Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAGICO AMOR

A mediados de la edad Moderna del siglo XVIII, encontramos ha Amelia una hermosa mujer humilde y de buenos principios, rodeada de lujos y joyas, es la fiel esposa del príncipe Emiliano, todos notaban su belleza y la gran fidelidad que le tenía a su esposo, ante todos eran la pareja perfecta, el esposo ideal y la mujer abnegada... pero todo era irreal...
Al principio de su relación todo era paciencia, comprensión, promesas y caricias... Caricias que denotaban amor, pasión y lujuria, parecía que ella era inmensamente feliz, "que mas podía pedir?? El esposo perfecto y la vida perfecta??" Pero al pasar un poco el tiempo su vida comenzó a cambiar, Ocultos de todos, comenzó a tornarse infernal, Amelia lo amaba con toda su alma, pero Emiliano había cambiado, las riquezas habían hecho que se vanidad subiera mas, ya que al nombrarlo príncipe heredero al trono todo se era perfecto para él, todo estaba bajo su poder y Amelia no estaba a su altura... con el pasar de los días ella pasaba sus madrugadas sola esperandolo pero él no llegaba hasta la mañana siguiente, sin ninguna explicación él gritaba “es mi vida si quieres  aceptarlo bien si no lo siento tanto pero no hare nada para cambiar!!”...  había un dolor inmenso en el pecho de Amelia, como ayer buscaba en el fondo de su corazón, esperando encontrar a ese tierno amor que le brindaban pero solo encontró nostalgia de una gran soledad, deseaba volver a dormir con su dulce aroma, solo quería perfumar su alma con gotas de amor para poder quitar todo dolor. Sus noches se hacían eternas, y los días eran amargos estando junto a él solo por compromiso, sin recibir amor.
Pero ella no perdía la esperanza, con todo su corazón anhelaba mas que nada que recapacitara y volviera aquel dulce hombre que un dia conoció, y del cual  perdidamente se enamoro , Amelia lloraba amargamente y le contaba a su madre pero ella gritaba -“son estupideces tuyas, tus malditos celos no te dejan ser feliz!! Debes ser sumisa ante tu esposo, o prefieres que nos echen a la calle?? lo que debes hacer es darle un hijo...”
Amelia: -todo lo que necesito es su amor!! que le ha pasado?? Porque me pasa esto a mi?? "Toda mi agonía se desvanece, cuando me sostienes en sus manos, no me culpes por lo que necesito, solo has de mi corazón un lugar mejor, dame algo en lo que pueda creer... Me gustaría dejarlo ir pero no puedo, mi corazón es suyo, todo este tiempo creí en él, pero al parecer nada fue real, era como si portara una mascara la cual se ha descubierto finalmente, trato de creer que ahora esto no es real, que es una pesadilla del cual despertare, quita todos mis miedos, y no me dejes caer, solo has de mi corazón un lugar mejor..."
-"Cuando te hablo, nunca me escuchas, solo el tiempo dirá..."
Al pasar de los días, las cosas no mejoraban, empeoraron, y ella no era la única  que recibia sus caricias pero ella no lo había notado aun... empiezan las discusiones y Amelia estaba horrorizada cuando el primer golpe llego, al grado de dejarla inconsciente durante un tiempo en su cuarto, después de eso el cubrió su falta diciendo a los demas que se había caído y ella se conformo con un simple "lo siento".
Emiliano: -"si te preguntan di por favor que te caíste!  No le vayas a decir nada a nadie o te costara."
Sentada frente a su ventana con la hermosa luz de luna iluminándola veía como su amado coqueteaba con otra mujer para luego retirarse a un lugar más lejano, su corazón se desmorono al ver esto, se sentía tan impotente al no poder hacer nada. Quería morir, ya no deseaba estar más ahí, y seguir sufriendo...
Ha la madrugada salió corriendo de su habitacion para subir a lo mas alto del castillo extendió sus brazos y cerró sus ojos llenos de lágrimas,.. Lagrimas que recorrian su rostro, recordando todo su sufrimiento, se inclino para dejarse caer  y así terminar con su sufrimiento, cayó rapidamente, parecía que ese era su fin.
Alguien inmediatamente la tomo entre sus brazos devolviéndole el aliento, Amelia despertó y se asombro al ver una sombria figura  frente a ella, al parecer era un hombre cubierto totalmente por un manto oscuro como un angel negro..."sera la muerte? pero por que me ha salvado?

magico amor cap 2"

Comentarios

  1. Me encantaaaaa la historia hubiera seguido leyendo toda la noche...ese final cuando la ha cogido el ángel es espectacular...espero que pronto publiques mas...besosssss y bona nit...

    ResponderEliminar
  2. Selene que me dejaste sin la continuación de esta hermosa historia...vuelveeeee...espero que estés bien cielo...besitos muy cariñosos...

    ResponderEliminar
  3. oh!! disculpame amiga es que he estado algo ocupada pero ya seguire con la historia

    ResponderEliminar
  4. muy buena istoria me ha encatado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

DÍA DE CAMBIOS

pacto sangriento de amor