Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Personajes

SCIRE
Madre de Anya, asesinada cruelmente por los hombres lobo, antescediendo su muerte sello todo su poder junto con el de su esposo Olwen dentro de su pequeña hija quien dejo en manos de dos campesinos 



OLWEN
Padre verdadero de Anya, dio su vida para salvar la de su esposa y de su bebe


ANYA
una joven muy hermosa creció en un pequeño pueblo lejos de la tan famosa llamada ciudad, con una pareja de esposos que nunca pudo tener hijos y que la encontraron un día frente a las puertas de su casa, entregada a la vida y muy sufrida en el amor por malas personas que se habían atravesado en su camino y en las cuales había confiado, y le habían fallado, pensó que era hora de cambiar el rumbo de su vida... 

CHRISTOPHER VANDERBRAUD
Un antiguo vampiro, de los mas despiadados chupa sangre cuando su sed era incontrolable era dominado por su instinto asesino. Hijo primogénito de Kraven Vanderbraud, puede leer los pensamientos de los demás y su fuerza es mayor a la de los demás vampiros, Puede ver las auras de otros seres indicándole su humor, identidad y nivel de hostilidad. Este poder también le permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida...Puede implantar una sugerencia en el inconsciente de un adversario mirándolo fijamente y ordenandole que hacer.

JAKE VANDERBRAUD
El tercer hermano Vanderbraud,  el mejor amigo y compañero de CRISS casi siempre acompañándolo y apoyándolo en todo. Puede hacer que sus victimas se paralicen con tan solo una mirada, puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, imitando texturas, sonidos, olores, etc.. logrando desconcertar a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. Este don  le permite entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.


MICHAEL VANDERBRAUD
Siendo el segundo hermano Vanderbraud era un ser mucho más sombrío y despiadado que cualquier otro, ya que no le gustaba para nada la idea de ser la sombra de CRISS. Él quería ser el primero y siempre había una gran rivalidad entre ellos, le ha envidiado todo, tanto era su odio que le logro quitar a la mujer que el algún día amo. Queriendo hacer lo mismo con Anya. Puede manejar las emociones de los demás a su antojo, puede hacer que su victima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con el.

ELLEN VANDERBRAUD
La hermana menor VANDERBRAUD, también como si fuese la mejor amiga incondicional de CRISS se convierte en una gran ayuda para ambos al evitar que su padre los descubra. Puede ver y oír sucesos a distancia; este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en el mundo.

EVANGELINE
Una vampiresa muy hermosa pero a la vez falsa fría y calculadora quien había estado al lado de CRISS solo por interés, pero al mismo tiempo mantenía una relación pasional con MICHAEL. Al darse cuenta de ello CRISS decidió alejarse de ellos y establecerse en la ciudad para vagar solo. La vista es un sentido que siempre ha sido de vital importancia para los vampiros, ésto es conocido por todos, y ha sabido sacarle provecho. Mediante una simple frase (Lacrima Miserya), sus victimas comienza a derramar lágrimas sin control, que van formando una lamina que consigue dificultar la vista o incluso perderla momentáneamente, también tiene la habilidad de poder controlar animales salvajes

KRAVEN VANDERBRAUD
Rey de los vampiros, con mas de 400 años de edad es despiadado y hábil en las batallas posee grandes poderes los cuales heredaron sus hijos, hizo todo lo posible por gobernar a toda su raza. Se enamoro hace mucho tiempo atrás de una vampiresa la cual le dio cuatro hijos pero fue brutalmente asesinada por Saulus el rey lycan quien se enamoro de ella también, pero eso era algo obsoleto, algo imposible entre las razas así que no pudo contener su irá y decidió acabar con ella por venganza, lo cual hizo que la batalla entre ellos fuese aun mas grande y eterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS