Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MOONLIGHT


Desde los inicios de los tiempos medievales, tanto vampiros como licántropos (hombres lobo) se les ha conocido por tener una gran rivalidad entre  ellos, dado a que su lucha ha sido por fuerza mayoritaria y dominio de tierras, ya que cada uno poseía distintas tierras para gobernar y expandir su reinado ………. Pero como todos sabemos los vampiros llevaban gran ventaja ya que eran seres inmortales fríos, calculadores y sanguinarios, con una fuerza incomparable y por otro lado los licántropos eran animales salvajes que cambiaban de forma al anochecer a ver la luz de la luna, con una fuerza increíble ellos se alimentaban de animales carnes y rara vez de humanos hubo algo que los hizo tener un mayor enfrentamiento, ya que en esos tiempos también existían otros seres mitológicos como magos, hadas,  hechiceras y brujas.

Tantas eran las suplicas de la gente hacia los dioses, dado a que la matanza cada vez era masiva entre los pueblos, dado que siempre habían peleas entre vampiros y licántropos y también debían alimentarse, y para los pueblos esto ya era demasiado; pero para ese entonces ya no existían todos los dioses mitológicos solo quedaba una diosa que desde hace tiempo subió al cielo para quedarse ahí e iluminarnos hasta ahora, era “SELENE” era una antigua diosa lunar diosa de la luna, hija de los titanes Hiperión y Tea subió a los cielos y se quedo ahí para iluminar y resplandecer con su magia y su belleza a nuestro planeta. “SELENE comienza su viaje cuando la noche cae sobre la tierra”. Al ver tanta desgracia la diosa de la luna decidió ayudar y tratar de extinguir a los dos seres de la oscuridad (licántropos y vampiros) con la ayuda de magos y hechiceras……..

OLWEN y  SCIRE
“OLWEN” y “SCIRE”
*Selene la Diosa de la luna, al ver la matanza que hacían los licántropos y los vampiros concedió poderes a una pareja de magos, ellos fueron conocidos como “moonlight”, “OLWEN” y “SCIRE”, su sangre era sagrada y llena de magia y su poder era absoluto solo cuando estaban juntos, se les reconocía también porque llevaban en el pecho, la frente y las manos una marca en forma de media luna. Ellos decidieron establecerse en un pequeño pueblo en el cual pasar desapercibidos, y así comenzar a trabajar juntos para poder llevar a cabo su mandato, decidieron integrar a dos miembros más: “TANITH” quien era un hechicero aprendiz sobrino de “OLWEN” (el mago) y “AMETH” prima de “SCIRE” (la hechicera), quien tan solo tenía 10 años. Moonlight comenzó enseñándoles todo lo que sabían poco a poco, pero “TANITH” era demasiado curioso y ambicioso, deseaba aprender más y mas cada día para así superarse a sí mismo y a los demás… y esto le trajo problemas.

Un día “TANITH”  decidió explorar, mas allá de la aldea, probar sus conjuros nuevos, pero no se dio cuenta que se alejaba demasiado de moonlight!! Llegando así a encontrarse solo sin recordar el camino de regreso… encontrando su cruel destino desesperado busco el camino de regreso a casa cuando se vio frente a frente con un hombre lobo sin saber que era el rey de los licántropos “SAULUS”, corrió rápidamente intentando salvar su vida y lanzo unos hechizos al azar pero fallidos, el licántropo al darse cuenta de tal magia nunca antes vista decidió indagar ya que para él era raro ver eso porque regularmente los magos no se les enfrentaban y mucho menos al rey, dejo de perseguirlo para así poder convertirse en humano y seguirlo, logrando así confundirlo y hacerse pasar por un noble aldeano ganándose su confianza para poder averiguar quién era…. “TANITH” asustado corrió inmediatamente donde estaba “SAULUS” sin saber quién era le pidió su ayuda y el con una sonrisa malévola le dijo que con gusto le ayudaba y lo llevaría de regreso a casa, en todo el camino conversaron y logrando así persuadirlo mostrándose como un noble campesino logro obtener  información acerca de moonlight  y quedo impactado al saberlo diciéndole a “TANITH”  que quería colaborar  ya que él conocía todo a su alrededor, quería servirles de ayuda a moonlight… pero todo era una trampa, en el camino encontró a otro hombre lobo en su forma humana y le comento lo más importante para que rápidamente le avisara a los demás y así sin más pensarlo decidieron atacar al llegar al pueblo  donde estaban refugiados.
Mago blanco
Los demás licántropos al darse cuenta decidieron asesinar a sus poderosos enemigos, así que planearon un contra ataque a gran escala, tras una larga batalla, el mago decidió lanzar  un hechizo el cual mandaba la mayor parte de su magia a “SCIRE” quedándose desprotegido y  sacrificando su vida por su amada hechicera ya que en su interior lleva una pequeña vida.
“SAULUS” inmediatamente se lanzo encima del mago mordiéndolo y  bebiéndose hasta la última gota de su sangre la cual era muy poderosa aun, dándole una mayor fuerza a los hombres lobo, también la inmortalidad y la facilidad de poder convertirse de día sin necesidad de ver el resplandor de la luna... e inmediatamente hizo lo mismo con “TANITH” dejándolo sin vida y sin una sola gota de sangre.


La hechicera logro escapar llevándose consigo a su pequeña prima a un lugar muy lejano explicándole a lo largo del camino que había sucedido y porque tenía que huir de ese lugar  “SCIRE” sintió algo horrible dentro de sí, algo que la desgarro por dentro visualizando el momento de la muerte de “OLWEN” sintió el dolor y la pena de que su más grande amor  se había ido para siempre (con lagrimas en los ojos y su corazón hecho pedazos ) Pero los licántropos la asechaban a sí que se escondió en lo más profundo del bosque y lanzo un conjuro para ponerse a dormir por 250 años.
Inmediatamente los vampiros se enteraron de esto y decidieron buscar a la hechicera también, ya que a ellos no les agrado en lo absoluto la idea de que los licántropos fuesen más fuertes que ellos y queriendo obtener el gran poder que la hechicera tenia, pero ambos fallaron y no la encontraron.
Pero ambos reyes tuvieron hijos.... los llamados primogénitos los futuros herederos del trono. Ambas razas acordaron que estarían en calma hasta que sus hijos fuesen lo suficientemente fuertes para poder disputarse entre sí quién sería el más fuerte y el vencedor.
"imagenes bajadas de la web y modificadas por mi"
Agradezco los comentarios pero no se porque razon mi blog no me permite contestarlos, de igual manera los tendre en cuenta gracias...

Flashing Star Divider Pictures, Images and Photos

Cap. 2. 255 años mas tarde

Comentarios

  1. Se lee muy interesante tu historia, y creo que las fotos de Underworld le dan un toque especial, porque para mi, lo que es vampiros y hombres lobos, no hay nada como Underworld.

    Te invito a que visites mi blog, tengo algunas reseñas

    comentariosdenovelas.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, visite tu Blog y está muy bueno me gusto mucho, mas aun con el tema de Fondo el de The Rasmus - October and April, y Apocalyptica me encanta esa canción me mataste...

    Bueno me presento, me llamo Edward C.V y me dedico a vender libros antiguos en mi pagina Web y Blog, fanático del Metal Sinfónico, Gothic Getal... Nightwish, Epica, Kamelot, Draconian, Tarja Turunen, Evan, Cradle of Filth mis bandas favoritas... me gustaría que siguieras mi Blog... y también me gustaría agregar tu Blog en mi Pagina Web si deseas (visítala www.elviejolibro.com y encontraras la sección Enlaces).

    Se despide cordialmente.
    Edward C.V
    Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro
    www.elviejolibro.com
    http://libreriaelviejolbro.blogspot.com
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  3. a y me gustaria compartir este video contigo... que lo disfrutes

    http://www.youtube.com/watch?v=foTxKk1SSYk

    ResponderEliminar
  4. Selene me encanta la entrada pero es super larga...solo un consejo y no te lo tomes a mal, publica entradas mas cortas para que todos podamos leerte...imagina que yo visito muchos blogs y si todos tuvieran mega entradas...uffff lo siento cielo no tengo tanto tiempo...pero en serio me encanta todo lo que pones y escribes muy bien...un abrazo muy cariñoso...

    ResponderEliminar
  5. A todos gracias por sus comentarios y consejos se los agradezco bastante ya que soy algo nueva en esto jejeje pero los tendre en cuenta y no dejen de comentar para mi son importantes sus consejos y espero y sigan leendo mi historia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

DÍA DE CAMBIOS

pacto sangriento de amor