Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

255 años más tarde…….

Los licántropos siguieron su búsqueda hasta dar con su objetivo y eliminarlo….
La hechicera antecediendo su propia muerte dejo a su pequeño bebe en la puerta de una humilde pareja de granjeros que no podían tener hijos. Y mandando lejos a su pequeña prima AMETH. Los licántropos asesinaron a la hechicera que habían perseguido por tanto tiempo, creyendo haber terminado todo, la hechicera antes de dejar a su bebe sello dentro de él todos sus poderes unificando todo el poder del mago y la hechicera dentro…….

Transcurrieron los años y el bebe creció convirtiéndose en una hermosa joven llamada “ANYA”
Ella creció como cualquier humano normal desconociendo por completo los grandiosos secretos del poder que llevaba dentro….

Pero tarde o temprano ella estaría frente a frente con los licántropos o los vampiros, todo era cuestión de tiempo…….

“ANYA” una joven muy hermosa creció en un pequeño pueblo lejos de la tan famosa llamada ciudad, con una pareja de esposos que nunca pudo tener hijos y que la encontraron  un día frente a las  puertas de su casa y hoy en día cuidan. Sus padres ya muy grandes no podían trabajar y con lo poco que sacaban de sus tierras no alcanzaba para los tres. Anya entregada a la vida y muy sufrida en el amor por malas personas que se habían atravesado en su camino y en las cuales había confiado, y le habían fallado, pensó que era hora de cambiar el rumbo de su vida...


En una tarde cuando el crepúsculo anunciaba la llegada de la noche, las tinieblas y las criaturas la acompañan… Anya se encontraba en el establo resguardando el ganado de sus padres cuando se encontró con “CHRISTOPHER VANDERBRAUD” un antiguo vampiro, de los más despiadados  asesinos chupa sangre el cual odiaba matar a los humanos pero cuando su sed era incontrolable era totalmente dominado por su instinto asesino……

Esa fría y tenebrosa noche cuando ANYA estaba con los animales  CHRISTOPHER había decidido que ese sería su punto de cacería esa noche… Al instante sintió el olor del pelo de Anya deseando beber su sangre con tanta locura y desesperación como nunca antes lo había sentido, ni deseado en otra persona. Pero cuando la tuvo frente a frente su muerto y frio corazón revivió, se enamoro a primera vista. Anya horrorizada salió huyendo de ahí CHRISTOPHER inmediatamente salió y maldijo esa noche ya que se había paralizado al ver tan bella mujer frente a él y su sangre que lo enloquecía que jamás había deseado tanto como antes.

Esa misma noche Anya no dejaba de pensar y de preguntarse quién sería o que fuese ese ser raro y oscuro que estaba frente a ella, alzo la mirada hacia el cielo viendo así la hermosa luna que inevitablemente la atraía y la hacía sentirse enamorada.

Al siguiente día Anya decidió buscar un trabajo para poder ayudar a sus padres pero lamentablemente en ese pueblo no había, ya que era un pueblo pequeño era difícil de encontrar trabajo así que decidió emprender un largo viaje hacia la ciudad. Con el dolor de su puro corazón se despidió de sus ya ancianos padres creyendo así que iba a un lugar mejor con más oportunidades, empaco todo y tomo el primer bus hacia la ciudad dejando atrás su campo y la hermosa naturaleza que la rodeaba.


Por otro lado Christopher mejor conocido como Criss no dejaba de pensar en la hermosa mujer que había visto, y que había hecho revivir su muerto y frio corazón era un sentimiento que jamás había experimentado, anhelando verla, pero al mismo tiempo negándose a sí mismo la oportunidad de tenerla entre sus brazos ya que era algo completamente imposible para el siendo un vampiro y ella siendo humana, pero deseando tener una compañera en su tan oscura y solitaria eternidad.
Pero era algo más que imposible para él, era algo totalmente prohibido máximo por ser el primer hijo del rey “KRAVEN VANDERBRAUD”, el heredero del trono el mayor de los cuatro hermanos (Michael, Jake y Ellen)
“MICHAEL” siendo el segundo hijo era un ser mucho más sombrío y despiadado que cualquier otro, ya que no le gustaba para nada la idea de ser el que le sigue a CRISS estar bajo su sombra, él quería ser el primero y siempre ha habido una gran rivalidad entre ellos, le ha envidiado todo, tanto era su odio que le logro quitar a la mujer que el algún día amo,


EVANGELINE
EVANGELINE” una vampiresa muy hermosa pero a la vez falsa fría y calculadora quien había estado al lado de CRISS pero deseaba a MICHAEL y mantenían una apasionada relación. Al darse cuenta de ello CRISS decidió alejarse del reino y establecerse en la ciudad para vagar solo en su fría y oscura eternidad.
“JAKE” el tercer hermano, era el mejor amigo y compañero de CRISS casi siempre acompañándolo y apoyándolo.
“ELLEN” la hermana menor, también como si fuese la mejor amiga incondicional de CRISS.


Pero el destino les haría una mala jugada.............


ANYA al llegar a la ciudad se sintió completamente sola, en un nuevo mundo para ella nada parecido al pequeño pueblo en el que había crecido, sentía miedo... con lo poco de dinero que le habían dado sus padres busco un lugar barato donde poder dormir, una posada vieja y algo sucia pero era lo único que podía pagar, inmediatamente comenzó a explorar la ciudad con un mapa en mano y viendo todas y cada una de las calles pero era difícil encontrar trabajo debido a que le faltaba experiencia y estudio. Decidió buscar en bares y supermercados, pero después de una larga caminata no encontró nada y ya se estaba haciendo tarde, sin más pensarlo decidió regresar a la posada y descansar, cansada y con hambre decidió dormirse para recobrar fuerzas y así al siguiente día empezar de nuevo. Después de una larga noche se levanto lo más temprano posible y busco un poco de comida e inmediatamente se comunico con sus padres indicándoles que ella estaba bien, comenzó una nueva búsqueda deseando tener éxito, a lo largo del día decidió entrar en un pequeño bar de mala muerte el cual tenía un anuncio solicitando empleada, con la gran necesidad que tenia pero a la vez muy indecisa del lugar, decidió entrar y preguntar por el puesto y le dijeron que era para asistir cualquier tarea dentro del bar, pero que el horario era de 6 pm en adelante saliendo a distintas horas de la madrugada dependiendo del estado en que se encuentre el lugar, y le dijeron que la paga era muy buena alrededor de 200 dólares y ella pregunto ¿requisitos?


- ninguno, solo que cumplas con las reglas del lugar, sin más pensarlo pero con un desanimo decidió tomar el empleo y comenzar esa misma tarde
- ¡Tendrás comida gratis y deberás utilizar este uniforme!



ANYA vio con horror el uniforme ya que era muy corto y extravagante para sus gustos. Pero debía utilizarlo, el lugar para ella era horrible, debía atender a los clientes, clientes morbosos que solo buscaban tener placeres en las noches, pero tenía en mente que ese trabajo seria de gran ayuda momentáneamente....después de una semana se fue acostumbrando al horario pero nunca al trabajo, y con lo que ganaba se mantenía le mandaba algo de dinero a sus padres, fue conociendo a distintas personas, entre ellas “EVE” una chava con ilusiones,divertida, extrovertida y alocada, que le gustaba gozar de la vida, y “MAY” una mujer gótica y sombría, pero de buen corazón y una excelente dibujante a la cual le gustaba compartir con sus amigos pero primero conocerlos bien. Para ANYA ellas eran las únicas dos personas con las cuales socializaba ya que las demás la miraban como la rara y se burlaban de ella.


. Esa noche ANYA no se imaginaba que algo mágico le sucedería, mientras atendía, de espaldas torpemente tropezó con alguien y derramo todo lo que llevaba en la bandeja, inmediatamente volteo la mirada quedando así de frente con CRISS, sus miradas se entrelazaron y el no podía creerlo quedándose estupefacto pensó: ¡¡es ella!! La hermosa mujer que había visto aquella noche cerca del ganado...

Anya: ¡¡discúlpame no sabes cuánto lo siento fue una torpeza de mi parte!! (Al ver su profunda mirada, tan oscura como la noche, su atractivo rostro y la manera en que la miraba, se sintió atraída hacia él, enamorada a primera vista por primera vez en su vida)

Criss: ¡¡No!! Al contrario discúlpame tú a mi no,... no te vi. (No podía dejar de sentirse atraído por su tan dulce y delicioso aroma, pero al tenerla de frente y verla tan hermosa y sensual con la más dulce mirada que toda su vida jamás conoció, y su boca de fuego, se enamoro completamente de ella)

Esa noche Criss se acompañaba de Jake, quien inmediatamente noto algo extraño entre ellos dos. E inmediatamente buscaron donde acomodarse...

Jake: ¡¡Que te pasa!! ¿¿Porque ese pensamiento acaso ya la conocías??
Criss: no es que... ¿¿por qué demonios te metes en mi mente??
Jake: ¡¡¡es que tu pensamiento fue demasiado fuerte!!!
Criss: si era la mujer que vi en aquel pequeño pueblo
Jake: si recuerdo perfectamente que me contaste, pero ay algo, algo raro en ella algo muy inusual eso no suele pasarnos y es que ¡¡no pude escuchar ninguno sus pensamientos!!
Criss: si yo tampoco, bueno creo, que no me percate tanto de ello.

Anya nerviosa se encontraba realizando sus labores y sentía algo raro dentro de ella... y miraba discretamente a Criss...

May: ¡¡¿¿te atrae verdad??!! ¡¡Está guapo!! Vienen seguido, a veces él solo, y a veces con el otro... pero no lo he visto mujereando, solo una vez lo vi con una mujer muy hermosa, pero de ahí ¡¡no!!
Anya: hay... déjate de tonteras ¡¡no!! Mejor seguiré trabajando
May: ¡¡aja si claro!! Mejor ve y atiéndelos
Anya: ¡¡¿¿Qué yo??!! No...No...No...
May: ¡Claro que si anda ve apúrate!
Anya suspiro y nerviosa tomo la bandeja pensando en que le dirá
Anya: Buenas noches ¿qué puedo servirles?
Criss: mmm... dos copas de brandy ¡¡por favor!!
Anya: muy bien enseguida... ¿¿desean algo más??
Criss: únicamente mmm... eres... ¿eres nueva verdad? no te había visto anteriormente
Anya: AH!! Si acabo de iniciar, enseguida les traigo sus bebidas.

Enseguida Anya llevo las bebidas a la mesa e inmediatamente se retiro. Criss no dejaba de observarla y pensar que una vez quiso matarla, luego decidieron con Jake retirarse del lugar para ir a “cenar”.

May: Se ve que le gustas como te miraba... eres una suertuda solo que deberías de tener cuidado.
Anya: ¿Por qué?
May: es que él es como un “gángster”, miembro de una organización criminal violenta y persistente en sus actividades, puede ir de lo casi indetectable, como el tráfico de drogas o la protección, a lo espectacular como el robo multimillonario en los almacenes, es lo poco que se comenta de él y su hermano.
Anya: ¡ay dios! Quiere decir que es un hombre de cuidado, de todas maneras no me interesa, me imagino que ha de pensar que soy como todas con las que ha estado pero se equivoca, yo no caeré en sus redes.
May: haya tu amiga por qué no está nada mal... y no lo he visto con mujeres, no se ha demostrado así, bueno en lo que yo lo he visto, que vienen seguido por aquí, al parecer tiene algunos negocios con el dueño de este bar.

Anya salió de trabajar pasada la media noche, pero no podía quitar de su mente el rostro de Criss, luego se dirigió a tomar el autobús que la llevaría a su apartamento, estando dentro de su habitación miraba hacia la luna pensando que era muy hermosa... y deseando no caer nuevamente en el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS