Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu verdad....

Anya no lo podía creer estaba sentada en el suelo, aterrorizada no sabía que pensar ¿era esto posible? Lo miro fijamente pero sus ojos se llenaron de lágrimas preguntando: -¿por qué no me dijiste nada antes?, no lo puedo creer, Criss se inclino frente a ella pero, mostrándose como era en verdad,
Criss: no quería que me vieras en esta forma pero ya no tiene caso seguirlo ocultando... este es quien soy en verdad, un ser desalmado, frio, un asesino, “un vampiro”
Anya: ¡¡cómo pudiste ocultarme algo así!! No, no lo creo aun, estuve a punto de morir y todo este tiempo lo has ocultado, ahora comprendo tantas cosas
Criss: en ningún momento quise hacerte daño intente alejarme de ti pero... en verdad te amo y todo este tiempo en el que hemos estado juntos he cuidado de ti, me en mantenido cerca de tu apartamento, para velar que siempre estuvieses bien, a tu lado me siento diferente ya no soy más un asesino todo es distinto, además ningún humano debe conocer nuestra existencia eso seria... seria estar condenados y no quería eso
Anya: ¡¡ ¿a que te refieres al decir condenados?!!
Criss: que inmediatamente nos matarían a ambos
Anya: ¡¡Basta!! No quiero seguir escuchándote... Eras la única persona en la cual confiaba después de todo lo que me ha pasado, tu... tu amor y sinceridad sostenían mi alma, pensaba que eras el ser más hermoso y sincero que había conocido y ahora... ahora esto ya, no tengo motivos para seguir viviendo pero tampoco quiero morir
Criss: no digas eso yo te protegeré ¡¡por favor!!
Anya: solo hazme un último favor Michael me dijo que tal vez tu habías manipulado mi mente para que estuviese contigo, y que el haría lo mismo conmigo ¿es acaso cierto eso?
Criss: ¡¡No!!... jamás te obligue a nada, todo provino de tu hermoso ser, no te digo que no lo intente porque si lo hice, intente hacer que te olvidaras de mi, pero hay algo en ti, algo que impide que los poderes de los vampiros no tengan ningún efecto hacia ti porque le dije a Jake que lo intentara por mi pero tampoco tuvo resultado alguno
Anya: aléjate de mi si, no quiero volver a verte será lo más conveniente para los dos no le diré nada a nadie, te lo prometo y por más que quiera tu ayuda para olvidarte tendré que hacerlo sola...

Criss con lagrimas en los ojos y sosteniendo su mano: – “Por favor, no me hagas esto, no te alejes de mi no quería que esto pasara”-

Anya llorando se hizo a un lado –“no es fácil, no es justo para mi, y si corremos peligro, esto será lo mejor, olvidarnos el uno del otro aunque sea imposible” bajo las gradas inmediatamente, no podía dejar de llorar, al salir llovía muy fuerte, busco un taxi y al subirse vio hacia arriba a lo más alto del edificio logrando ver a Criss parado viéndola, inmediatamente entro y se fue, no podía creerlo... El estaba muy dolido, pero no quería retenerla a su lado, voló y voló, lejos de la ciudad, recorriendo lugares lejanos y boscosos viendo a los cielos que se encontraban totalmente nublados... Al llegar a su casa Anya decidió irse, alejarse, pero estaba cansada así que se recostó a dormir... Al día siguiente busco un apartamento recorrió lugares para encontrar algo diferente y lejos del bar no quería ir tan lejos por que no conocía pero encontró un apartamento bastante cómodo al preguntar por el encontró a una mujer muy rara, parecía ser algún tipo de gitana al verla sintió algo raro porque ella se le quedo viendo fijamente
-¿en qué puedo ayudarte?-
Anya: busco un apartamento, cómodo y barato
-si claro, tengo algunos, disculpa mi malos modales mi nombre es “AMETH” y soy la encargada del edificio...
Anya: mucho gusto mi nombre es “ANYA” hoy mismo me cambiare aquí gracias
Ameth, sintió algo raro dentro de ella cuando vio a Anya, al atardecer empaco sus cosas y se fue no quería seguir ni un segundo más ahí lo único que quería era olvidar todo, pero antes de irse pensó en todo lo hermoso entre ellos, al tomar sus cosas dejo caer una rosa marchita de color rojo, recordó que era la última que le había dado Criss, fue la rosa con la que le declaro todo su amor, bajo inmediatamente sus cosas llevándolas bajo la lluvia a un taxi y decidió comprar una rosa de color negro, subió nuevamente a su apartamento y la dejo sobre su cama junto a un dibujo de él.... al anochecer Criss no resistía las ganas de verla así que decidió ir a buscarla, al llegar a su apartamento toco la puerta pero nadie respondía, paso una señora que vivía a la par la cual le comento que la persona que vivía ahí se había ido, molesto agradeció la información y salió del apartamento para ubicarse en la parte trasera del edificio y busco la ventana que daba al apartamento de Anya decidió entrar y al hacerlo vio sobre su cama una rosa de color negro con un retrato de él, la tomo en su manos y salió de ahí expandiendo sus alas decidió alejarse del lugar, estaba triste y muy molesto al mismo tiempo pero pensaba que tal vez era lo mejor para ambos...
Flashing Star Divider Pictures, Images and Photos 
Fría estaba mi alma
incalculable era el dolor
que enfrenté cuando me dejaste una rosa negra en la lluvia
así que le jure a mi espada
que nunca más, me enamoraría y
seria dominado por mis sentimientos otra vez
Profunda es la incisión que dejaste en mi muerto corazón, Mi corazón, esa prisión sin barreras, que me hace sentir enfermo y débil de mi condición
esto es como una lujuria por ti, pero es más que una adicción vampírica para mí sola y completa sumisión ante ti
Atormentado aun estoy por tus encantos
me siento acorralado como una presa que está de vuelta en el bosque
Donde los recuerdos me invaden, me persuaden que soy el culpable,
deseando que estés entre mis brazos nuevamente
para que detengas este sufrimiento que esta clavado aquí en mi pecho
Regresa a mí para estar juntos otra vez
Y amémonos bajo la luz de luna como lo hacíamos
¿Vendrás pronto alguna vez a mi?
por una vez en un tiempo
de los lazos de tu soledad
podrás ser siempre
Tú, la llave sagrada para mi alma aprisionada 

imagenes para hi5

cap 7 lejos es mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS