Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Conociendote...

Después de varios días Anya se acoplo a su nuevo trabajo, y se estaba esforzando por aprender a mezclar las bebidas y seguía yendo a la academia de arte pero sin que se diese cuenta siempre estaba bien custodiada, pero Criss se alejo del bar, no quería que ella pensara mal de él así que decidió alejarse un tiempo, todos los demás trabajadores del bar se preguntaban por qué ella está bien, no tiene mucho de que encargarse su horario seguía siendo el mismo pero su uniforme era diferente, las demás utilizaban uniforme ajustado y llamativo para llamar la atención de los clientes pero a ella no le asignaron un uniforme así, el de ella era sencillo y cómodo tal y como ella quería pero la envidia corría por el lugar y todos se preguntaban ¿por que para ella todo es más sencillo? Criss la seguía por las noches, cuidando siempre de que su camino fuese tranquilo y seguro. Pero Anya comenzaba a sospechar del por qué tanta comodidad, así que decidió ir directamente con su hermano Jake ya que por el momento era el encargado del lugar...

Anya: Disculpa la imprudencia pero has visto a Criss, tengo mucho tiempo de no verlo y quería hablar con él es algo importante.
Jake: si claro en estos momentos se encuentra algo lejos pero si gustas le puedo comunicar que quieres hablar con el dame tu numero y con gusto se lo daré para que te llame
Anya: ¿mi numero? ¡No que el venga aquí!

Jake: claro está bien yo le diré.
Inmediatamente llamo a Criss y le dijo que Anya quería hablar con el, sorprendido se apresuro a llegar al lugar. Al entrar toda la actividad que había en el bar se detuvo, el se dirigió directamente a la barra...
 
Criss: Buenas noches, ¿querías hablar conmigo?
Anya: si pero, ¿puede ser en un lugar donde no nos escuchen? que tal afuera (estando afuera) quiero saber el porqué de todas tus atenciones soy diferente en este lugar, el trato hacia mí es distinto todos me respetan y... en verdad te lo agradezco
Anya lo miraba fijamente a sus ojos color miel y el bajo la mirada le tomo las manos y la miro fijamente...
Criss: está bien, tu... tu eres diferente, hay algo en ti, algo especial en tu mirada en tu ser que me atrae me gustas mucho pero por ningún motivo quiero que vayas a pensar que hago esto con algún interés, me mantuve alejado para que no te sintieras acechada porque sé que este amor que siento por ti no será correspondido

Anya se quedo asombrada, no sabía que decir ya que a ella le atraía tanto y no pensaba que alguien como él fuese sincero, pero tenía miedo y no se quería dejar llevar por sus sentimientos no quería salir lastimada nuevamente.

Anya: ha... no, no sé qué decirte, casi no te conozco, y no me has hecho nada pero solo quería saber el porqué agradezco tu honestidad, y quizá, podríamos, no sé, conocernos más tal vez te juzgue mal, claro si estás dispuesto
Criss: (se sonrió) claro que si, para empezar aceptarías salir o... no se
Anya: espera no te emociones, salgo a la media noche ¿tal vez quieras acompañarme a mi casa?
Criss: Encantado, vendré por ti, y... gracias
Criss se quedo impresionado no pensó que Anya le fuese a decir algo así, pero no dejaría pasar esta oportunidad, lo que aun no comprendía era el por qué no podía leer sus pensamientos, y por que al estar con ella sentía cosas que nunca antes había sentido, tal como escuchaba que los mortales lo describían se sentía enamorado.
Anya emocionada entro a comentarle todo a su mejor amiga May, y Jake escucho...

Jake: qué diablos te pasa como puedes pretenderla o acaso ¿es tu cena hoy?
Criss: ¡no seas imbécil! Nunca le haría daño y más te vale hacer lo mismo, o de lo contrario te pesara...
Jake: ¡cálmate! tú sabes bien que esto no debe ser, corren peligro, ya te imaginas si ella se enterara que eres un vampiro, es una de las principales reglas no tienes que revelar tu verdad si nuestro padre se entera inmediatamente la aniquilaría.
Criss: solo... solo hazme el favor y no digas nada, nadie debe saberlo y nuestro padre está lejos, lo único que me preocupa es que ella esté bien y lejos de Michael por favor no digas nada.
Jake: ¿estas,... acaso tu puedes estar... enamorado de ella? Está bien tu sabes que eres mi hermano y jamás te traicionaría pero ten cuidado.
Criss: si lo sé y te lo agradezco, y no sé porque pero en verdad la amo.

Esa noche espero a que Anya saliera, la espero con una rosa de color rosado en sus manos, caminaron y conversaron, conociéndose Anya estaba totalmente emocionada fue una caminata muy agradable, y al llegar a la puerta de su apartamento ella le agradeció con una mirada tierna y le dio su número de teléfono...
pink roses
 Anya: espero, conocerte mejor.
Criss: si ¡¡gracias no te decepcionare!! Cada vez que te vea te traeré una rosa de distinto color con distinto significado...
Anya: (sonrió) está bien pero ¿qué significa la de hoy?
Criss: la de hoy significa aprecio, mis intenciones hacia ti tienen ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención
Anya: muy considerado de tu parte... Oye casi no conozco a la ciudad y me imagino que conoces bien toda la ciudad, quisiera que me acompañaras mañana en la mañana necesito algunas cosas pero no sé dónde buscar, ¿Qué dices?

Criss pensó por un momento que eso era algo totalmente imposible para él, debido a que no puede salir en el día por que los rayos del sol lo matarían inmediatamente, pero se recordó que casi siempre en el día estaba nublado y eso le ayudaría...

Criss: está bien con mucho gusto.
Anya: entonces hasta mañana

Anya sintió que era sincero sonrojada se despidió de Criss tomo su mano besándola y haciendo una pequeña reverencia, como si fuese un caballero, Anya sintió raro ese gesto ya que normalmente se despedía de alguien con un beso en la mejilla un o un simple adiós. El sintió tanta ternura al estar a su lado, pudo contenerse de querer beber su sangre, no era normal en el pero era algo que estaba dispuesto a seguir viviendo. Anya al entrar a su apartamento estaba emocionada, pero trataba de tranquilizarse y se acostó a dormir esperando con ansias el mañana...

A la mañana siguiente Anya despertó temprano para arreglarse lastimosamente fue un día muy soleado muy hermoso por cierto, Criss se asomo por su ventana y se quemo al sentir los rayos del sol desesperado sabía que no podría asistir a su cita así que le llamo avisándole que no podría sino hasta la noche, y que con gusto la acompañaba que se tomara la noche libre...

Esa mañana Anya se dispuso a ir al comedor, al estar ahí escucho una rara conversación entre dos señores hablaban acerca de algunas personas han sido encontradas en las calles sin saber que les paso pero con mordeduras en el cuello, se dice que es alguna especie de murciélago, pero es raro pareciera como si vampiros anduvieran en la ciudad, esa mañana Anya recordó que a veces en granja de sus padres aparecían animales muerto, con mordeduras y sin una sola gota de sangre y recordó la noche en que tuvo frente a ella la extraña silueta oscura de un hombre que rápidamente huyo...¿sería acaso posible que existieran los vampiros o fue su imaginación? Pasadas las horas, se dispuso a salir para encontrarse con Criss, pero su sorpresa fue que el la estaba esperando afuera sentado en una motocicleta con una rosa de color bordeo...

Anya: hola no te esperaba aquí, que linda rosa ¿qué significa ahora?
Criss: para mí, significa que tienes una belleza inconsciente, es algo inevitable en ti...
Anya: (agacho la mirada y Criss levanto su mano dando le un beso) estás loco si crees que me voy a ir contigo en esa motocicleta, apenas y te conozco
Criss: no tiene nada de malo, prometo portarme bien y no ir rápido.
Anya: ¡jajaja!! Está bien.

Juntos recorrieron las calles conversando, buscando algunas cosas que Anya buscaba para enviarle a sus padres, Anya le conto todo acerca de ellos, y Criss también le conto algo acerca de su padre, y de sus hermanos, y de que su madre murió... pero era hora de comer, y Anya sugirió un lugar muy cómodo, entraron al lugar Anya ordeno algo de comer...

Anya: ¿qué ordenaras?
Criss: no, nada no te preocupes únicamente algo de tomar no tengo hambre
Anya: ¿has escuchado que han aparecido personas con mordidas en algunas partes del cuerpo? Y que no recuerdan nada, dicen que al parecer son murciélagos o algún tipo de animal, solía pasar donde yo vivía pero era a los animales.
Criss: ah... si eh escuchado algo posiblemente sea algún animal
Anya: escuche a dos señores hablando que pareciera que fuesen vampiros, ya te imaginas, pero que yo haya leído los vampiros al morder a su presa toman toda su sangre dejándola sin vida
Criss: no creo depende de cuanta sed de sangre tengan y no creas todo lo que lees, se escuchan muchas versiones de ello pero la realidad debe ser otra
Anya: entonces ¿crees en ello? lo dices como si supieras
Criss: también he leído, y no, solo creo que quepa alguna posibilidad ay de todo ahora

Criss nervioso sabía que Anya no debía saber nada acerca de ello, así que rápidamente cambio la conversación, al terminar de comer Criss decidió que le mostraría los mejores lugares de la ciudad, fue una noche muy divertida para ambos... algo que no era usual entre los dos, Anya cada vez se sentía más atraída a el... pero ya era tarde así que Criss decidió llevarla a su casa y se despidió de ella cordialmente como siempre...

Estando Anya en su apartamento se durmió y tuvo un raro sueño, en el que recordaba aquel momento en el que se encontraba en el establo resguardando el ganado de sus padres cuando se encontró con una siniestra sombra frente a ella, solo que esta vez le había visto el rostro, y era Criss pero no el mismo que ella conocía en su sueño tenía una mirada diferente era despiadada, pero profunda de amor y sus ojos contorneados de negro oscuro, su piel iluminada por la luz de la luna se tornaba algo pálida, tomándola en sus brazos y acercándose a sus labios para besarla sintiendo frente a su rostro una respiración fría y agitada, inmediatamente se despertó asustada pensado que era tan real y ya no pudo conciliar el sueño así que decidió dibujar, dibujo exactamente lo que había visto en su sueño a Criss pero como una especie de vampiro, después de terminar el dibujo lo vio y se rio pensando que era una estupidez de su parte como algo tan tonto podría suceder, era solo ficción, pero lo que ella no sabía que la magia que tenía en su interior intentaba advertirle de lo que pasaría.

Pasaron los días y cada día que Criss veía a Anya le daba una rosa de color con un distinto significado, todos en el bar la miraban con envidia, pero a Anya ya no le importaba mas estaba enamorada de él y pensaba que era diferente a otros que había conocido, pero al mismo tiempo tenía miedo, Eve y May le decían que tenía mucha suerte ya que era un hombre con grandes influencias y se notaba que era bueno con ella, viendo la situación decidieron organizar una fiesta para salir de la rutina y celebrar el cumpleaños de Anya pero era una sorpresa...

Eve: ¡¡Hola!! Veo que ahora tu y Anya se llevan mejor así que quería decirte que esta próximo su cumpleaños y quería invitarte a una pequeña fiesta que se llevara a cabo en mi casa será en honor a ella pero es una sorpresa
May: Ay por favor ya empiezas con tus festejos, que acaso ¿no podemos hacer otra cosa, sin tanta gente y música estúpida y tonteras?
Eve: ¡Cállate! déjate de cosas es para que Anya se sienta a gusto, algo fuera de rutina si no quieres no vayas y punto
Criss: mmm... si ahora nos llevamos mejor, pero ¿Fiesta? Y... ¿qué tengo que ver yo al respecto, que hare?
Eve: bueno tú te encargaras de distraerla, ¿qué acaso a ti tampoco te gustan las fiestas?
Criss: no, nada ¡está bien!, ¿cuándo será?
Eve: su próximo día de descanso, es exactamente el día en que cumple años 24 de abril.
Criss: claro con gusto

La espero esa noche, pensando que decirle... y al salir, la llevo hasta su casa.

Anya: gracias por traerme pasa feliz noche
Criss: de nada, pero espera no te vayas aun, debo preguntarte algo
Anya: está bien dime
Criss: quisiera que salieras conmigo el próximo sábado, a cenar
Anya: ¿qué quieres decir? A cenar como... ¿una cita formal?
Criss: ¡sí! Quiero que salgamos a alguna lado diferente, a beber algo y a pasara un buen rato, estaría bien ¿qué te parece?
Anya: no sé, me parece raro
Criss: ¿Por qué raro?
Anya: porque ese día es exactamente mi cumpleaños pensé que lo sabias
Criss: no, no lo sabía pero sería un buen motivo para pasar un buen momento ¿no?
Anya: está bien pero a donde exactamente iremos, quiero... quiero ir de acuerdo a la ocasión
Criss: (sonriendo) está bien iremos a festejar a un lugar diferente que te parece?
Anya: algo raro no mucho pero si tú estás de acuerdo por mi está bien
Criss: si está bien hasta entonces... que descanses

Anya totalmente emocionada decidió buscar entre su ropa algo bonito para ponerse pero... nada era de acuerdo con la ocasión así que decidió que tendría que comprarse algo... al día siguiente hablo con sus dos únicas amigas y la acompañaron a distintos lugares para elegir algo bonito que ponerse pasaron los días y la armonía entre ellos cada vez creció más cada día era una rosa de distinto color blanca: amor puro y feliz; anaranjada: entusiasmo y pasión; azules: confianza, armonía y afecto, verdes: esperanza, Anya estaba muy entusiasmada, así que decidió que debería cambiar un poco, tal vez verse mejor así que decidió arreglase el cabello para el día de la fiesta.

El día tan esperado había llegado, Criss se preparaba para ir a traerla y Anya emocionada estaba lista para salir con muchos nervios pensando en que dirá de mi nuevo aspecto, al salir el estaba ahí afuera recostado en su automóvil, con una traje negro y un sombrero de color negro, y en sus manos llevaba un rosa de color rojo, se emociono tanto, pero Criss quedo asombrado al verla bajar las gradas del apartamento, ¿era ella en verdad? Se veía totalmente diferente, mas... más hermosa su corazón palpito y sentía esa rara sensación en su interior nuevamente, como cuando la vio por primera vez se, acercó a ella tomándola de las manos y viéndola directamente a los ojos...


kate beckinsaleCriss: ¡Te ves preciosa! Antes que nada quiero darte la última rosa, la más especial para mí, de mi color preferido ¡ROJO!
Anya: Gracias, pero ¿por qué la ultima?
Criss: porque esta tiene un mayor significado para mi, si aceptas esta rosa quiere decir que estas aceptando mi amor puro, mi pasión y mi entrega total hacia ti... ¿estarías dispuesta a aceptarla?
Anya sorprendida no lo pensó ni un momento mas estaba dispuesta a iniciar una relación con el, así que tomo la rosa en sus manos y sin pensarlo dos veces se inclino hacia el besándolo el sorprendido correspondió el beso, y cerrando los ojos lo profundizo.
Criss abrazándola fuertemente: con el tiempo me conocerás mejor, ay cosas que no conoces de mí, pero aun no te puedo decir mucho por tu seguridad, pero siempre cuidare de ti
Anya: está bien, pero que no hayan engaños ni mentiras entre nosotros, nos iremos conociendo mejor con el tiempo

Subieron al automóvil y Criss recibió una extraña llamada, lo que se le hizo muy raro a Anya, e inmediatamente se dirigieron a la casa de Eve, y Anya preguntaba ¿a dónde vamos?, y el comento que tenía algo importante que hacer antes de ¡te explico al llegar! Llegaron y todos los esperaban con ansias y al entrar a la casa se llevarían una gran sorpresa, mucho más grande de lo que debía ser... Eve era una persona muy fiestera así que invito a muchas personas incluyendo a su nuevo amigo que tanto le encantaba, y que nadie había visto aun, todos estaban listos Criss y Anya abrieron la puerta y los sorprendieron, Anya estaba asombrada...

Criss: ¡Feliz cumpleaños mi amor!... todo este plan fue idea de tus amigas yo solo colabore
Anya: jajaja... gracias no me lo esperaba, pero ¿una fiesta? Bueno es algo nuevo para mí.

Inmediatamente May abrazo a Anya felicitándola y luego se acerco Eve a felicitarla, pero no iba sola la acompañaba alguien mas, Criss se quedo paralizado al verlo e inmediatamente se enfureció... era nada más y nada menos que su hermano Michael, estando frente a frente cruzaron sus miradas llenas de rabia y odio y Anya no comprendia su reaccion Criss la hizo hacia atras quedando frente a ella...

Criss: ¿Qué demonios haces aquí?
Michael: imbécil que te importa, ¡ha! por lo que veo tenemos novia... y humana
Criss: cállate, ni si quiera lo pienses, ¿cuándo regresaste y porque?
Michael: claro hermanito, solo tú debes estar aquí ¿no? ¡¡¡El territorio no es tuyo puedo estar donde quiera!!! Que hermosa mujer, ¿Qué tal? felicidades soy Michael el hermano de Criss y tu ¿quién eres?
Anya: soy...

Criss inmediatamente la hizo a un lado impidiendo que dijera algo, Anya se molesto diciéndole que le pasaba y le explico que era su hermano Michael, Michael al notar la reacción de Criss se alejo viéndolo con odio, pero al empezar a caminar hacia otro lugar miro a Anya con gracia dirigiéndole una sonrisa…

Anya: ¿qué te pasa por que reaccionas así?
Criss: es mi segundo hermano, con el nunca me he llevado bien
Anya: pero no es motivo para que te pongas así solo venia a saludar
Criss: ¡no quiero que te le acerques!, pero te lo explicare luego todo tiene un motivo
Anya: Esta bien pero que sea buena explicación.

Estando en la fiesta Anya se divertía, y conversaba con Eve acerca Michael de ¿donde lo conoció y cómo? Y ella solo le comento que lo había conocido de hace poco y le encantaba y estaba pero enamorada de el... en cambio Criss estaba pasando un mal momento, sabía que a Michael le había interesado Anya y sabía que haría algo para entrometerse en su vida una vez más, no dejaba de beber y al terminar la fiesta Criss llevo a Anya a su casa, todo el camino estuvo distraído y callado y teniendo ella sus propias conjeturas, pensando en sí debería invitarlo a su casa o no para hablar sobre el tema pero el pensamiento de caer en el deseo rondaba su mente…

Anya: ¿por qué estas tan serio?, estuviste así toda la fiesta y me preocupa, ¿es por tu hermano verdad?
Criss: Si me disculpo, es que el me ha hecho mucho daño y siempre se entromete en mis cosas, tenía tiempo de no verlo, desde la última vez que…
Anya: ¿Que, que paso?
Criss: no se cómo contártelo es algo difícil para mí, ya está olvidado pero no quiero pensar que se pueda repetir…

Al llegar Criss sabía que Anya tenía dudas y no quería que fuese así pensaba en la forma de poder contarle acerca de Michael pero omitiendo siempre que eran vampiros ¿cómo haría eso? Anya viendo la situación decidió invitarlo a pasar... entraron a su apartamento y Anya se sentía algo nerviosa pero vio el rostro de Criss algo molesto y preocupado…

Anya: ¿estás bien? ¿Quieres hablar?
Criss: si, solo… te lo voy a decir no lo vayas a mal interpretar… 

Todo empezó hace unos años, conocí a Evangeline, una mujer muy hermosa, pero muy fría y calculadora, estando a su lado recorríamos lugares que nunca antes habíamos conocido, compartíamos algunos gustos, y era un amor muy apasionado, me sentía atraído a ella y creía conocerla pero estaba equivocado... conmigo se portaba muy dulce y agradable pero detrás mío era otra cosa, estaba conmigo por interés y mi hermano aprovecho eso, persuadiéndola y enamorándola, no me había dado cuenta de ello hasta que un día los descubrí juntos mi dolor fue tan grande y el trato con mi hermano no era bueno nunca lo ha sido pero nunca me imagine que llegara a tanto, termine por irme de su lado, alejándome lo más posible, los únicos que siempre me han apoyado son mi hermano menor Jake, y mi querida hermanita Ellen, Jake quien ya lo conoces es como mi mejor amigo y Ellen está lejos aun, ella vive con mi padre Kraven Vanderbraud, somos una familia muy reconocida en Inglaterra una familia de muchos bienes, y te preguntaras que hago aquí, pero no me gusta estar bajo el mando de mi padre, por ser su primogénito soy el heredero y ay cosas a las cuales debo regirme al estar bajo su mando, ay familias rivales con las cuales tenemos problemas siempre, quieren parte de nuestras riquezas y mi padre es un hombre muy prepotente, lo apoyo si pero no en todo.

Criss: ¿Ahora bien que piensas?
Anya: ah... me dejas sin habla, nunca pensé que su rivalidad fuese tan grande, pero... ¿aun la amas?
Criss: no ya no, eso fue hace mucho tiempo, y la distancia me ayudo ya me olvide de ella desde hace vario tiempo que no sentía nada por nadie siempre había estado solo, hasta ahora... te dije que mi amor por ti era sincero y desinteresado y no te mentí, no quiero que vayas a pensar algo erróneo.
Anya: no lo hare, confió en ti...
Criss: gracias, pero en cambio yo tengo miedo contigo
Anya: ¿miedo?
Criss: Michael siempre se ha entrometido en mis asuntos y lo conozco bien está aquí por alguna razón junto con el aparecerá Evangeline así que pase lo que pase siempre cuidare de ti y por favor no te acerques a Michael él es capaz de cualquier cosa para alejarte de mi
Anya: está bien te comprendo perfectamente pero yo no soy ella así que nunca te haría algo así
Criss: Eso lo sé perfectamente, eres una gran mujer de la cual estoy perdidamente enamorado, la que ha hecho latir mi frio y muerto corazón y estoy dispuesto a dar mi vida por ti
Anya: no tienes un muerto corazón, eso lo sé, y también estoy muy enamorada de ti así que tranquilo.

Cap 5 algo-inesperado

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS