Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

no puedo olvidarte por que te amo!!!...

Criss se encontraba descansando y en su interior escucho una voz dulce llamándolo “Criss mi amor desearía que estuvieses aquí conmigo, te extraño” inmediatamente se despertó y vio que se encontraba solo en su habitación, tenía el deseo de verla también pero algo se lo impedía el que era mejor para ella o para los dos, ¿será que ya no lo amaba? Tenía miedo de saber su respuesta pero no dejaba de pensar en ella, el amanecer había llegado y no era buen momento para salir, mas sin embargo no le importo y quería ir a buscarla, pero sabía que no podía...
Anya decidió levantarse y arreglarse, sabía que era él y que estaría con Ellen tomo el libro y al abrir la puerta de su apartamento se encontró frente a Ameth, en sus manos tenía una caja de vidrio la cual llevaba en su interior una rosa marchita de color negro, pero estaba muy bien conservada ,
Ameth: el día de ayer, justo después de que te fuiste por la tarde vino un joven a dejarlo.
Anya: ¿un joven, como era, como estaba vestido?
Ameth: tranquila, era un chofer, alto delgado blanco, vestía un uniforme.

Anya: lo siento es que... ¡¡Debo irme!!

Tomo un taxi inmediatamente, dirigiéndose a la casa de Criss, en sus manos llevaba la cajita de vidrio y se dio cuenta que era la rosa negra que ella le había dado. Criss estaba decidido a ir a buscarla pero el salir a la luz del sol lo mataría, se encontraba frente a la puerta de salida.... Anya llego inmediatamente y bajo del auto, ambos parados frente a la puerta sin saber que les esperaba al otro lado, Criss decidido abrió fuertemente la puerta al hacerlo inmediatamente jalo a Anya hacia adentro, quedando frente a ella, el sol le pego en la cara e inmediatamente se hizo a un lado, Anya cerró la puerta y se acerco a él rápidamente para asegurarse que estuviese bien, Criss la tomo en sus brazos viéndola detenidamente, Anya dejo caer la caja de vidrio la cual se rompió en pedacitos

Anya: ¡¡no más!! Por favor, esto tiene que terminar ya, no puedo estar así
Criss: no puedo creer que en verdad estés aquí
Anya: ay tanto que tenemos que aclarar por favor perdóname
Criss: no tengo nada que perdonarte, sencillamente te amo y no puedo olvidarte... pero no sé si esto sea bueno para los dos... podrían matarnos a ambos
Anya: lo será si no me conviertes
Criss: ¿enserio quieres eso? Para mí sería lo más maravilloso, el tenerte a mi lado para siempre
Anya: lo he pensado, pero tengo miedo, antes quisiera que me aclararas muchas cosas, he estado leyendo y...
Criss: ¿leyendo?, te había dicho que no creyeras todo lo que lees
Anya: no podía evitar el sentir curiosidad, quería saber

Criss la tomo entre sus fuertemente entre sus brazos susurrándole al oído “no me vuelvas a dejar por favor, intente vivir sin ti y no pude, vague deseando la muerte, con el alma destrozada, quise perder la vida pero no pude, busque la manera de ya no ser lo que soy pero no pude evitar el ser sombrío, ser un demonio... soy y seré tu más fiel caballero de la noche, para siempre mi amor será para ti, estoy a tu merced ” “desde las sombras en lo más profundo de la oscura y fría noche siempre cuidare de ti...” Anya intento besarlo pero Criss se negó...

Criss: no amor mío, desde hace semanas que no he sentido la piel humana y sentirte ahorita me provoca el querer beber tu sangre y no quiero lastimarte en lo más mínimo, si quieres estar a mi lado primero ay cosas que  debes saber
Se dirigieron a su habitación, para conversar mejor, era una habitación totalmente oscura...
Anya: ¿Que tanta Fuerza tienes?
Criss: bastante, 20 veces más que la de un humano y más que cualquier vampiro normal
Anya: he leído que tiene poderes
Criss: si todos tenemos algo diferente, yo puedo leer los pensamientos de los demás tanto humanos como vampiros, Puedo ver las auras de otros seres indicándole su humor, identidad y nivel de hostilidad. Este poder también me permite reconocer a otros vampiros gracias a su aura pálida...Puedo implantar una sugerencia en el inconsciente de un sujeto mirándolo fijamente y ordenándole que hacer.
Anya: ¿alguna vez lo hiciste conmigo?
Criss: como te dije antes no, una vez lo intente como dije pero no pude, ni leer tus pensamientos ni manipular tu mente ver tu aura sí, es pura  y si lo intente fue para alejarte de mí y los poderes de  Jake, Ellen, Michael y míos tuvieron algún efecto sobre ti, es algo raro, pero es mejor, todo fue tu voluntad propia.
Anya: la luz del sol si es cierto?
Criss: si, lastimosamente la luz del sol nos mata, somos seres muertos y el sol hace que nuestros cuerpos se descompongan velozmente
Anya: es cierto que... ¿para morir te deben atravesar el corazón con una estaca de madera?
Criss: jajaja... si en parte es cierto, pero no tiene que ser de madera, puede ser una espada algo que atraviese mi corazón clavándola junto con mi cuerpo al suelo y eso no bastaría, deben cortarme la cabeza a manera de separarla de mi cuerpo para que no se una nuevamente y si es posible quemarme.
Anya: ¿Cuántos años tienes en realidad?
Criss: alrededor de 250 años.
Anya: todo lo que me contaste de tu familia, ¿qué quiere decir en verdad?
Criss: Mi padre es el líder de los vampiros, el primero, el más fuerte de todos y prácticamente nuestro creador, soy el heredero al trono y tengo que eliminar a los hombres lobo, siempre a sido una eterna batalla entre nosotros hasta hace unos años llegamos a un acuerdo pero con lo de Evangeline me aleje del reino y ya no supe mas, últimamente sabía que había problemas con ellos que Michael tuvo una pelea con uno hiriéndolo y eso no estaba en nuestro acuerdo, ahora ellos buscan venganza pero mi padre ya intervino, tarde o temprano una batalla se realizara entre ambos pero por el momento todo ha ido con calma y no sería conveniente desencadenar una batalla entre ambas razas
Anya: ¿porque lo dices? Ustedes tienen mayor ventaja
Criss: no del todo, ellos pueden andar en el día y transformarse cuando quieran y también tienen poderes, e inmortalidad, hace mucho tiempo habían unos hechicero que estaban destinados a eliminar tanto a vampiros como a hombres lobo pero ellos lo descubrieron antes y mataron a ambos, la sangre de los hechiceros era sagrada y muy poderosa eso les da ventaja, ha pasado varios años y hemos sabido llevar las cosas pero cualquier estupidez hacia ellos podía ser perjudicial para nosotros
Anya: si yo me convierto en vampiro ¿qué pasaría?
Criss: tendrías una sed de sangre incontrolable pero te ayudare a controlarla, te enseñare a vivir bajo las sombras seria magnifico el que hubiésemos encontrado a la hechicera, porque nos hubiese brindado algo de su poder, tal vez el caminar bajo la luz del sol o algo mas, quien sabe
Anya: ¿todos los vampiros son iguales?
Criss: no, cada uno tiene poderes diferentes, y cada uno hace cosas distintas y solo mi padre  y nosotros cuatro tenemos alas, los demás no, eso es porque somos los vampiros originarios de nuestra raza, los demás son descendientes y no tienen tantos poderes como nosotros, después de escuchar todo esto, para mí sería un honor que te unieras a mí, te enseñaría todo lo que se, te cuidaría y no estaría tan preocupado de que te pasara algo por qué serias diferente, ya no serias tan frágil amor...
Anya: si lo sé he estado pensando en ello pero implicaría dejar mi vida, morir  en vida, quiero estar contigo pero quiero vivir normalmente...
Criss: está bien te comprendo, piénsalo y la decisión que tomes estará bien para mí.
Anya: dime ¿es cierto que Uds. necesitan una invitación para entrar alguna casa o apartamento?
Criss: tus preguntas son tan comunes, pero no eso no es cierto amor mío...

Cap 9 juntos pase lo que pase


Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS