Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me estoy enamorando

Criss estaba parado a la orilla de un lago también contemplando la luz de la luna, recordando a Anya, y pensando que nunca antes se había sentido atraído por una mortal, era algo totalmente irrelevante para su especie...

Al siguiente día Anya decidió hacer algo más con su tiempo, ya que era una gran retratista, quería explorar más, así que decidió buscar una academia de arte a la cual asistir y aprender nuevas ideas. Anya estaba encantada en la ciudad ya que casi siempre era fría, con días nublados, lluviosos, o nevados, y era algo que a ella le encantaba ya que no le agradaba la idea de estar con ropas exageradas ni llamar la atención, el clima para ella era totalmente agradable, y era un lugar nuevo por explorar, lleno de naturaleza a su alrededor...
Pasaron los días y Anya no había vuelto a ver a Criss lo cual para ella era un alivio, pero a la vez tenía un deseo de volver a verlo... Esa misma noche mientras Anya se encontraba trabajando y Criss estaba planeando algo muy importante para él y su banda, pero tenía rivales que se enteraron de donde se encontraban y decidieron ir y asesinarlo, para poder tener control de todo sus negocios por lo que decidió el jefe de la banda rival ir directamente para terminar con todo...

Mientras Criss presintió que algo pasaría, así que rápidamente ordeno a todos que se dispersaran por todo el lugar, vigilando muy sigilosamente a los alrededores, y así paso... y tan solo se ubicaron empezó el ataque. Entraron al bar amenazando a todo mundo, y ellos se mostraban tranquilos, “de todo modos son seres inmortales, algo como eso no los mataría”, Criss no le quitaba los ojos de encima a Anya, vigilando que estuviese bien, observaba su cara aterrorizada, y de una extraña manera eso le encantaba, el verla así, al darse cuenta que se llevaban a las meseras para aprovecharse de ellas, dio órdenes tan rápido como pudo...

Criss: Jake! cuida de los clientes Damián!! Protege a los empleados, yo me encargare únicamente de Anya y el resto de ellos.

Pidió que actuaran como mortales excepto por su velocidad, Siguió a los tipos hacia la parte trasera con Damián, y él se encargo de uno de ellos y de llevar a los empleados a un lugar seguro, mientras Criss al no ver a Anya y fijarse de que faltaba el jefe de ellos se apresuro a localizarla siguiendo su olor que provenía de muy cerca, al encontrarlos intento forcejear con el jefe rival lográndole quitar el arma para así tirarlo al suelo y dispararle rematándolo varias veces, al ver su sangre correr por el suelo, su sed de sangre despertaba poco a poco, por lo rápidamente se dio vuelta, pero Anya corrió a sus brazos dándole las gracias, afortunadamente era un callejón oscuro y no se dio cuenta de su rostro...

Criss: ¡¿Estás bien?! ¡¿Te hizo algo?! ¡¿Estas lastimada?!
Anya: ¡tranquilo! ¡Estoy bien! muchísimas gracias por un momento pensé que se aprovecharía de mi y acabaría con mi vida, pero...no entiendo ¿qué diablos paso por qué sucedió todo esto?
Criss: venían a buscarnos a nosotros querían tomarnos por sorpresa y matarnos pero, antecedíamos que algo así pasaría... ¡Disculpa! Pero estas bien y es lo que me reconforta

Criss la tomo fuertemente en sus brazos, sintiendo algo muy fuerte en su interior algo que jamás había sentido, un... un latido de su frio y muerto corazón, ¿era acaso esto posible? Para él era algo sorprendente por primera vez en su vida tuvo un sentimiento de amor y preocupación por una mortal fue ahí cuando decidió que ella lo era todo para él, y que estaría dispuesto a cuidarla y protegerla con su vida, pero a la vez creyendo que sería imposible el que ella lo aceptara por lo que era.

Mientras tanto su hermano Jake y los demás aniquilaban a los demás, se fueron rápidamente para no mostrar su verdad e inmediatamente Anya busco a May y Criss saco a todos del bar diciéndoles que no dijeran una palabra de lo visto porque si no les pesaría, y que pronto estarían nuevamente abiertas las puertas del lugar con algunas modificaciones llevo rápidamente a Anya y May a su casa, indicándoles que no se presentaran al bar aun hasta dentro de dos días.

Anya: pensaba ¿por qué se intereso solo en salvarme a mí?
May: ¿por qué crees tú? Porque le gustas al tipo, le interesas...
Anya: ohm (suspiro) y no se pero, fue tan dulce conmigo, y estaba tan preocupado, su reacción me sorprendió... inmediatamente nos abrazamos fue.... fue ¡mágico!

Después de dos días Anya y May se presentaron juntas al bar, y se sorprendieron al ver su interior todo era totalmente distinto y Criss estaba ahí, esperando...

Criss: ¡Hola! Gracias por venir, pensé que no vendrías.
Anya: Te debo la vida ¿recuerdas? Y... necesito el trabajo (sonriendo)
Criss: Si lo sé, pero de ahora en adelante todo será diferente, yo me encargare de este lugar y ya no serás mesera, atenderás la barra de bebidas, y May, te encargaras de la caja, todos los demás seguirán en sus puestos
May: ¡¡Wuju!! ¡Sí! Tomen eso a todos, si, adiós a los insultos y mañoserías... ¡Gracias!
Anya: Espera, yo no sé nada de cómo preparar bebidas soy nueva en todo esto y sinceramente no me parece correcto.
May: ay por dios no seas tonta, es una gran oportunidad y ya aprenderás
Criss: se que si lo harás, y si no te parece justo, pues qué tal si te dejo el mismo sueldo y conforme a tu experiencia ganaras mas ¿qué te parece? ¿Estaría bien?
Anya: si está bien... pero ¡¡no creas que te daré algo a cambio!! Por tus atenciones porque si es así prefiero renunciar yo no soy una zorra y no me ganare el dinero así, tengo necesidades y no te aproveches de ello
Criss: ¿Qué? ¿Acaso tú crees que lo hago esperando algo a cambio? Estas equivocada, trato de ayudarte incondicionalmente ¡JAMÁS TE HARÍA DAÑO... JAMÁS HARÍA ALGO QUE PUEDA LASTIMARTE! ¡¡Entiéndelo!!

Anya: está bien, te... te creo y gracias.

Criss se dio la vuelta y muy molesto decidió retirarse del bar, ¿Cómo podía pensar ella así? Bueno era comprensible, lo que ella no imaginaba era que lo único que él deseaba era su amor pero eso no evitaría que él la protegiera de todo en lo más alto de un edificio se encontraba viendo la hermosa luna que lo iluminaba pensando:
Flashing Star Divider Pictures, Images and Photos
Criss “Tu mujer misteriosa
Que me envuelve en la
Fría y oscura noche

Que hace latir mi corazón
Cuando la oscuridad se aproxima
Pues se que solo ahí veré tu silueta
Tu qué haces que me enamore
En una noche oscura de tormenta
Y solitaria...
Miro hacia la luna
Pensando que estas ahí
Presente en la oscuridad
Y mi débil alma
Que esta a tu entera disposición

A la merced de tus labios
Deseando estar entre tus brazos….
Tan solo esperando el momento
En que nuestras almas
Se junten y formemos
Una sola
Pero las tinieblas
Nos impiden
Que este amor florezca,
Y aquí estoy
Esperando ese beso tuyo
Que succionara mi alma.
Que al primer contacto
Robándose todo mí ser”

poema de Dan G. Hellsing modificado por mi... May es en verdad una buena amiga en mi vida real ella sabe quien es!! ambos los son gracias por sus ideas. Flashing Star Divider Pictures, Images and Photos

Cap 4 conociendote

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS