Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

pacto sangriento de amor

Días después Anya continuo trabajando en la tienda de antigüedades, pero Criss siempre estaba al tanto de su seguridad, Ellen presentía algo raro pero no tenia ninguna visión clara de ello, así que decidió no decir nada… pero lo que ella no sabia era que su padre estaba al pendiente de los sentimiento de ella y se dio cuenta que Ellen corría peligro cuando no pudo entrar al apartamento, una noche mientras Criss y Anya recorrían juntos la ciudad  Kraven Vanderbraud llego a casa, Ellen estaba atónita, no sabia que decirle, trato de ocultar el olor de Anya…

Kraven: Hija mía he venido a cerciorarme de que te encuentres bien, hace unos días sentí que te encontrabas en peligro y eso es raro en ti quiero que me cuentes que ha pasado
Ellen: no se de que me hablas padre, nada malo me ha sucedido, he estado bien, y se cuidarme, pero no te vi venir.
Kraven: no permití que lo hicieras… y tus hermanos donde se encuentran? Quiero hablar con ellos, su rivalidad esta terminando con el pacto que tenemos con los hombres lobo, que demonios les pasa ahora los dos están haciendo estupideces!!!!!!!!!
Ellen: Criss fue de casería y viene hasta muy tarde y Michael se fue hace mucho tiempo
Kraven: que es ese olor??  Un olor muy extraño que se percibe desde más adentro
Ellen: no es nada por que no me acompañas afuera quiero cazar algo y mostrarte la ciudad

Criss y Anya estaban llegando cuando Criss reconoció a lo lejos el olor de su padre, y escucho su voz, inmediatamente tomo a Anya entre sus brazos y extendió sus alas para irse lo mas lejos posible de ahí sin hacer ruido para que nadie se diera cuenta, Anya no entendía la actitud de Criss y le pregunto que pasaba, Criss molesto la hizo callar con su mano, pero esto hizo que su padre se diese cuenta de que el estaba cerca así que salió inmediatamente de la casa y grito su nombre Ellen estaba completamente asustada no sabia que decirle así que decidió huir pero su padre la detuvo pidiéndole información acerca de que pasaba, de quien era ese olor a humano que se sentía en la casa y el cual también se alejaba con Criss, Ellen no dijo nada se quedo completamente callada…

Kraven: me estas ocultando algo, tu mi única hija me esta traicionando, se que  Criss y tu ocultan algo, Michael me lo dijo pero no le creí y ahora me vengo a topar con esto…

Kraven estaba muy molesto, en sus ojos había mucha ira, de que su única hija a la cual trataba de proteger hasta con su vida y su hijo heredero al trono estuviesen ocultando algo, Kraven dándose cuenta del engaño de su hija la miro fijamente controlando su mente para que le digiera toda la verdad. Kraven asombrado se molesto tanto con ambos así que decidió ir a buscar a Criss, Ellen se fue detrás de el, Criss sospechaba que algo pasaba pero sus visiones hacia su padre se bloquearon no sentía donde estaba y no tenia contacto con los pensamientos de Ellen decidió descender junto con Anya en un bosque y le comento a Anya lo que pasaba con su padre…

Cris: al parecer algo lo hizo venir aquí, posiblemente Michael le dijo algo acerca de nosotros así que antes de que algo pase ten, toma un poco de mi sangre para que nada malo te pase y por si intentara matarte te convertirías, luego te llevare a un lugar seguro
Anya: esta bien, pero tengo mucho miedo y si intenta matarte??
Criss: no creo, tratare de explicarle.

Anya bebió la un poco de sangre de Criss pero en ese momento algo raro le paso a Anya, sus sentidos se alteraron faltándole la respiración, Criss no sabia que hacer comenzó a darle respiración pero en ese momento sentía algo raro en el ambiente, el viento soplaba mas fuerte haciendo que los arboles se agitaran y el cielo que se encontraba despejado inmediatamente se nublo por completo, Criss sentía algo raro a su alrededor pero lo único que le importaba era que su amada se encontrara bien, pasados unos cuantos minutos Anya recobro el conocimiento y se levanto, pero se sentía extraña por dentro Criss la miraba fijamente y le dijo que era hora de irse de ahí pero al intentar caminar su padre ya se encontraba frente a el, se encontraban frente a frente,  Anya inmediatamente se refugio detrás de Criss

Kraven:  Que demonios te pasa, que pretendes al ocultarla detrás de ti, lo se todo y no pienso hablarlo así que apártate, has violado una de las principales reglas de nuestra especie,  si no la matas yo lo hare!!!
Criss: primero muerto antes que la toques, ella es mi esposa y no te atreverás a tocarla primero me matas a mi.
Kraven: eres un imbécil!!! Como te atreves a arriesgar así nuestra especie rompiendo un pacto que me llevo siglos llevar a cabo con los licántropos, todo por una estúpida humana, no es nada mas que un estorbo

Kraven se abalanzo sobre Anya para matarla pero Criss se atravesó y lo miro directamente a los ojos diciéndole –padre yo estoy completamente enamorado de ella y la amo, no me ha traicionado como lo hizo Evangeline a su lado soy feliz, es la compañera que siempre había soñado y ella esta dispuesta a vivir nuestra vida, a compartir nuestra oscuridad por  toda la eternidad… Kraven no podía creerlo pero sabia y conocía a su hijo, así que le dio la oportunidad de convertirla y le advirtió que si no lo hacia la mataría…

Kraven: dentro  de unos días regresare para cerciorarme que hayas cumplido con tu palabra.

Se retiro pidiéndole a Ellen que no le volviera a mentir y que aun confiaría en ella pero esto no se lo perdonaría… Criss la abrazo fuertemente disculpándose por involucrarla y le pidió que se fuera a casa…
 Criss preparo todo para su ceremonia sangrienta, estaban únicamente ellos dos en un lugar boscoso cerca de su casa, con palabras de amor y una daga tomo la mano izquierda de Anya para hacerle una pequeña hendidura en la palma de su mano y así dejar salir un poco de su sangre, y luego Criss hizo lo mismo con su mano izquierda, para luego verterla junta dentro de una copa, tomándose de las manos Anya fue la primera que tomo un poco de la copa de sangre, Criss espero para ver como reaccionaba y todo estuvo bien luego fue turno de el de beber su sangre junto con la de Anya, al tomar la ultima gota deslizo la copa de sus manos dejándola caer al suelo para luego caerse abatido, sentía que su pecho se quemaba y sentía un inmenso dolor en todo su cuerpo no sabia que era gritaba de dolor en el suelo frente Anya hasta desmayarse, ella lo miraba sin saber que hacer pero repentinamente comenzó a desfallecer y callo desmayada cerca de Criss, estando completamente solos nadie se dio cuenta de ello, la luna se torno de color rojo fuego y a su vez alumbraba a Anya, su pecho comenzó a brillar formando una pequeña luna en sus manos expulsando de su interior un gran poder que hizo retumbar los cielos y la tierra, Ameth se encontraba en su apartamento y sintió esta fuerza cayendo desfallecida también sabia que provenía de Anya y debía hacer algo… pero no era la única que lo había sentido, los vampiros y los licántropos también habían percibido este inigualable poder…

Comentarios

  1. Que interesante está...estoy intrigada con ese poder de Anya...sigo leyendo...besossss

    ResponderEliminar
  2. q padre la verdadera historia me inpacta me encanta ..........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

DÍA DE CAMBIOS