Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

hechicera sangrienta, por siempre juntos...







Tu misteriosa dama de la noche te has convertido en una vampira mágica, tu amor es como una daga que atraviesa mi muerto y frio corazón, te pertenece, esta a tu entera disposición... mi dulce hechicera sangrienta...
Estaba hecho, algo nunca antes visto, Anya era mitad hechicera y mitad vampira, mas fuerte que cualquiera de las dos especies, inmediatamente supo cómo utilizar sus poderes, por que Ameth le había transmitido toda su sabiduría para los conjuros y hechizos, controlando a ambas especies Saulus y Endelon trataron de oponerse inmediatamente pero Criss logro acabar con ellos, en el también había una nueva especie, en el habia algo de magia, mitad mago y mitad vampiro pero no tan fuerte como Anya...


-Anya: no puedo acabar con ninguna de las dos especies, ambas pueden convivir sobre la faz de la tierra, cada uno se separara y tendrá su territorio, ninguno atacara a la otra especie cada uno sobrevivirá bajo sus propios medios pero no será tan fácil, los vampiros estarán condenados a no salir a la luz del sol como siempre lo han estado, y los licántropos estarán condenados a transformarse cada vez que haya luna llena, si alguno rompiere este pacto, personalmente los eliminare, este es el fin de la guerra y el inicio de una nueva era para todos nosotros, juntos 
 podemos convivir y gobernar este planeta como los seres de osuridad que somos..  
 



















*Criss: Ahora nada nos impedira estar juntos, este sera un nuevo comienzo para ambos, y juntos por toda la eternindad para amarnos sin impedimento alguno .

-Quisiera vivir esta y todas las noches
Como si fuera la ultima de mi vida
La oscuridad alrededor de mi
Costas de un mar solar
Oh , como quisiera esconderme con el sol
Durmiendo
Siempre contigo...

*Se siente como
Teniendo y sosteniendo una estrella en el cielo
Nacido para ser llevado otra vez contigo
A los dias de llantos de truenos les digo adios
Y por primera vez se que hacer
Yo solo quiero ser uno contigo...

Por siempre tuyo,
Estoy aqui para quedarme
Por que en tus brazos,
Me siento tan seguro


Amando y luchando necesito el espejo
Querida estoy abajo en el suelo
Esperando ver a donde me lleva la tormenta
Es mi sangre que sangra de tus heridas
Querida eres todo lo que necesito

Por siempre tuyo,
Estoy aqui para quedarme
Por que en tus brazos,
Me siento tan seguro


Y cuando te beso
Tus labios son el unico alimento que necesito
Las yemas de tus dedos
Espacios abiertos que me completan
Querida eres todo lo que necesito


Para siempre
Amando - luchando
Sosteniendo - perdiendo
Dando - tomando
Deseandote por siempre
A ti
(Amando, Luchando, sonteniendo...) 

**fin**

Te invito a que leas mi siguiente historia:

Comentarios

  1. Me ha gustado muchisimo...reparto de territorio y que vivan en paz las dos especies y que ellos sean felices para siempre...te felicito cielo...besossssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS