Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MEMORIAS DE SELENE 7 PARTE

BAILANDO BAJO LA LUZ DE LA LUNA

El verlo ahí frente a mí de esa manera me hizo darme cuenta de que él no era quien yo creía, en su interior aun poseía algo de humanidad, no era totalmente una bestia sanguinaria como reflejaba ser, aunque hasta ahora ya lo había considerado de esa manera. Yo he intentado conservar mi humanidad para algún día poder estar al lado de mi preciosa Serenity, pero es algo que me ha costado.

Mientras hubo unos momentos de silencio entre nosotros, después de que me contara algo acerca de su pasado se hizo a un lado siguiendo con la conversación mientras se alejaba de mí y de la entrada del “Castillo”.

–Nunca le había contado a alguien sobre lo que paso esa noche, por lo tanto espero total y completa discreción en ello. Cualquier cosa que yo te diga o te muestre es solamente entre nosotros ¿está claro? –señaló Draven

Si lo está –respondí

– ¡bien! habiendo aclarado tu duda, ¿qué puedo saber ahora de ti mi querida discípula? Sé que añoras ver a tu hija, pero…  ¿qué más puede haber de ti que aún no conozca?

–… [Suspire] Dime tú mi señor… ¿qué es lo que no sabes aun de mí? Ya que por lo visto conoces gran parte de mi vida

–Bueno… He notado que aun conservas en la mano tu argolla de matrimonio ¿A qué se debe? –preguntó Draven con intriga

–…mmmm...  (No sabía que decir, no pensé que notara eso) –No lo sé, es algo de lo que aún no he podido deshacerme. –confesé

– ¿No has podido o... no has querido?

–No he podido porque los recuerdos no me dejan.

–Es como te decía anteriormente Selene, tu humanidad no debe controlarte siempre, eso es algo que no creía que posible, por lo regular es lo primero que se pierde al convertirse en vampiro.

–Es algo que me controla, puede que no sea por completo, pero si es bastante.
Durante la conversación caminamos bastante alejándonos del lugar de inicio, yo lo seguía con calma pero a la vez sentía extraño el conversar de esa manera con Draven ya que casi no lo hacíamos.

–Cuando te sientas lista y en verdad hayas sacado de ti ese pasado libérate de esa argolla es absurdo que aun la conserves. Y cuando lo hagas será porque estarás lista para regresar con tu hija y para enfrentarte a Dante.

–Son distintas las situaciones por las que hemos atravesado, ella te amo hasta el final, en cambio a mí no y nunca nadie lo hará.

–Cierto pero… ¿para qué seguir aferrándonos a eso? –pregunto Draven. Cuando menos por esta noche quería olvidarme de todo, pero fue imposible, así que en este momento sería bueno olvidarnos de todo y de todos, ¿no crees?

–Olvidarnos de todo –dije con asombro

En ese momento solo me sonreí, me pareció gracioso que dijera eso.

–Sí, sería bueno –dije

Draven se quedó parado viéndome de frente en ese instante, y con un tono agradable me dijo:

–es la primera vez que te veo sonreír de cerca.

Me avergoncé en ese momento y baje la mirada.

–puede sonar extraño pero, siempre me ha encantado el resplandor de la luna, sobre todo en las noches de profunda oscuridad. –indico Draven

– ¿por qué sonaría extraño? Antes de ser un vampiro, siempre me había encantado observar la hermosa luz de la luna, pasa horas admirándola

– ¿Y alguna vez has bailado bajo la luz de la luna? –pregunto Draven
–No –respondí

Medio sonrió, y no sabiendo que hacer en ese segundo vi como suavemente extendió su mano  desconociendo cuál era su propósito me quede quieta y al mismo momento vi como su mano se dirigió hacia la mía con delicadeza para juntarla con la suya. Ese momento me hacía pensar que ya había más confianza entre nosotros.
Atrayéndome  hacia él, sentí extraño debido a que no había música, y en la posición que estábamos.

–Solo imagina que hay música –dijo Draven con un tono suave.

Solo lo vi directamente a los ojos e imite sus pasos imaginando el sonido de la música en el fondo me pareció gracioso así que me sonreí,  dándome un giro me dijo.

–No te acostumbres a eso -dijo sarcásticamente sin ser cruel

–No lo pienso hacer. –respondí


http://destinyfall.deviantart.com


Seguimos bailando y en ese instante hubo un silencio entre ambos, solo se escuchaba el ruido del viento que soplaba a favor de los dos mientras bailábamos bajo la hermosa luz de la luna. Luego Draven se detuvo por unos instantes y se quedó pensativo, así que rompió el silencio diciendo:

–Creo que Ebony nos está buscando puedo sentirlo…

–Regresemos, debe estar preocupada. –indiqué

Me adelante a caminar hacia la entrada, dirigiéndome al salón principal, al entrar pude notar que Sebastián se despedía de Ebony. Mientras me acercaba más al salón se hizo notoria mi presencia por ellos dos haciendo que Sebastián se dirigiera lentamente hacia mí:

– ¡Vaya! Apareció la hermosa doncella… –dijo sarcásticamente

–Veo que ya se retira ¿no es así? –pregunte

Tomándome delicadamente de la mano me dijo:
–Así es, ya es hora de marcharme, me hubiese encantado seguir bailando contigo toda la velada pero ya vez que nuestro querido Draven se interpuso. Fue un placer el haber conocido a tan bella vampiresa, y ya sabes que si cambias de parecer y deseas dejar de ser una esclava puedes buscarme y con mucho gusto te recibiré en mí entre mis brazos en mi reinado –dijo de manera seductiva

Quite suavemente la mano respondiéndole:
–No lo creo posible, espero haya disfrutado de la velada con permiso.

Me retire del salón principal, ya la fiesta había terminado así que no tenía caso que me quedara, me sorprendió que hubiese perdido tanto la noción del tiempo conversando con Draven. Así que decidí descansar. Al llegar a mi  habitación solo me recosté por unos instantes quedándome dormida.

Al levantarme, me quite el vestido y busque un atuendo apropiado para entrenar, por lo regular siempre andaba de colores oscuros así que  esta vez no era la excepción. Baje por las escaleras y note que el salón principal estaba completamente vacío, no sabía dónde estaba Draven así que decidí ir al cuarto de entrenamiento, siempre llevaba conmigo las dagas, pero no sabía cómo entrenar sola así que comencé a curiosear por toda la habitación hasta que encontré una ballesta muy moderna la coloque sobre una mesa apuntando hacia el frente, funcionaba con unos botones así que la coloque en automático. Las flechas eran de madera y plata así que debía tener mucho cuidado, comenzaron a dispararse así que me pare frente a la ballesta evadiendo cada una de las flechas lo más rápido posible, esto me ayudaría a mejorar mis reflejos pensé. Me mantuve así alrededor de tres horas pero comencé a sentirme sedienta, así que decidí salir a cazar.

Decidí salir del castillo, no sin antes cerciorarme de que fuera completamente de noche, y en efecto así era. Me dirigí hacia la ciudad, había mucha gente por las calles, mientras caminaba escuchaba el pensamiento de cada uno de los mortales lo cual me parecía interesante, pero al mismo tiempo podía percibir el olor de su sangre corriendo por sus venas y me causaba más sed, pero… debía de ser cautelosa para atrapar a mi víctima. Caminando encontré a una mujer muy arrogante lo note a  simple vista por la forma en la que se comportaba, iba con fina vestimenta y joyas, desde lejos pude oler su perfume al parecer se encontraba de compras acompañada de dos hombres que la seguían a todos lados (guardaespaldas –pensé). Me dirigí hacia la tienda de ropa donde ella se encontraba, curiosee entre la ropa para toparme con ella intencionalmente y así fue, la tenía frente a mi escuche su pensar: “–Esa mujer pareciera estar muerta, además su ropa no le ayuda” me pereció gracioso lo que pensaba de mí, entre la ropa sujete fuertemente su antebrazo y viéndola fijamente le ordene que viniera conmigo y que le ordenara a sus vigilantes   que no la siguieran y ella amablemente acepto, <increíble –pensé> tenía ese habilidad. No hace falta describir que me di un festín con ella, bebí hasta la última gota de su sangre, mi adrenalina se encontraba al máximo y deseaba más de manera incontrolable, me preparaba para buscar a mi siguiente victima cuando escuche una tierna vocecita, en ese momento me dio nostalgia y mi adrenalina bajo inmediatamente, voltee y para mi sorpresa vi a “Serenity” con “Dante” y su “amante Krisalian”. En ese momento me enfurecí tanto, así que decidí lanzarme sobre ellos y arrebatarles a mi pequeña niña; justo en el momento en el que me impulsaba hacia ellos  Draven apareció frente a mí tomándome por el cuello y lanzándome fuertemente contra la pared, estaba tan enfurecida que mi reacción fue quitar sus manos sobre mí de un golpe y nuevamente dirigirme hacia ellos, mientras lo hacía sentí como un puñal se clavó con mucha fuerza en mi costado derecho sollocé de dolor y caí de rodillas frente a Draven, cabizbaja solo comencé a llorar…

– ¡siempre tienes que hacer alguna estupidez! ¿Qué diablos te pasa? –Grito Draven
– ¡déjame es mi hija! Grite

– ¡mira bien! Y dime: ¡¿en verdad es tu hija?!

A alzar la mirada vi que no era ella, era una niña muy parecida que iba con sus padres. Mi reacción únicamente fue quedarme callada.

– ¡te juro que vi que era ella!

– Tu adrenalina estaba al máximo, te cegaste por el recuerdo de tu hija en ese instante, tienes que aprender a controlarte. ¿Qué hubiese pasado si los matas? Hubieras revelado ante toda esta gente que eres y te hubieran cazado como un animal. No es que debamos tener temor alguno hacia los humanos, al contrario ellos nos temen, pero no debes revelar nuestra existencia a ningún mortal, recuerda siempre esto: “somos seres superiores a ellos, nunca iguales” Por tanto sabemos manejar mejor cualquier tipo de situación.

Los mortales son nuestra fuente de alimento, los utilizamos cuando queremos y necesitamos a nuestro antojo, no permitiré que ni tu ni nadie revele nuestra existencia, y cualquiera que intente hacerlo lo eliminare sin piedad. Siempre quedara en el beneficio de la duda el creer en nuestra existencia.

– ¿Qué sentido tiene que me hayas dado otra oportunidad? ¡¡¡Si no me dejas acercarme a mi hija!!!

–¡¡Demuestra que mereces esa maldita oportunidad!! ¡¡Gánatela!! Gánatelo de tal forma que no necesitas que te vigile siempre.

A eso no pude decir nada, tenía razón pero no por completo, entonces decidí que dejaría mi humanidad a un lado.

Me levante lentamente y junto con Draven regresamos al castillo, Draven de manera furiosa me tomo del brazo llevándome inmediatamente a su habitación, cerró fuertemente la puerta y nuevamente me tomo del cuello lanzándome fuertemente contra la pared:

–¡¡Es la última estupidez que haces!!¿Entendido? –grito

–Si –respondí con dificultad

Me lanzo haciéndome a un lado y se dirigió hacia un pequeño mueble situado a un costado de la habitación, mientras se servía un poco de vino en una copa:
http://destinyfall.deviantart.com
–Dentro de unos días, me acompañaras a las montañas que se encuentran en las afueras de la ciudad, al parecer hay unos impertinentes “Neófitos” que andan haciendo estragos por toda la ciudad, y al parecer no les importa mostrar todo lo que en verdad son.

– ¿y que harás al respecto?

–eliminarlos

< ¿Lo mismo haría conmigo?> –pensé

En ese instante Draven escucho mi pensamiento y se volteo lentamente dirigiendo su mirada hacia mí, alzo su mano en dirección hacia mí y me quede completamente inmóvil, sentí como una fuerza me oprimía todo el cuerpo.

–eso no lo dudes mi querida Selene… 


Imágenes tomadas de la web http://destinyfall.deviantart.com

Capitulo anterior No. 6                                                            

Comentarios

  1. Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 165 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" It's 165 Countries and 8790 Websites !
    Missing yours join us
    If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    On the right side, in the "green list", you will find all countries and if you click, you will find the names of countries and also your blog
    perhaps your friends and also your own. We only ask you to follow our blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS