Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRE LUZ Y OSCURIDAD

Saludos a todos, hace días que no público y es que he estado entretenida escribiendo otra historia. Hoy les presento la primera parte espero que les guste y no duden en dejarme sus comentarios, aun me falta terminar “Memorias De Selene” estoy trabajando en ello, muchas gracias por su fina atención.

ENTRE LUZ Y OSCURIDAD 

MEHIEL

Alguna vez te has preguntado: ¿Si la luz y la oscuridad se debaten entre si tratando de apoderarse de tu alma? Nadie lo sabe bien aún pero siempre hemos tenido la certeza de que la luz atrae a la oscuridad y siempre nos han dicho que no puede haber relación alguna entre ellas pero ¿Qué piensas en realidad? ¿Puede el mal estar con el bien? 

Un día soleado en la ciudad, un día como cualquier otro donde las personas van y vienen, todos caminan por la calle apresurados por llegar a su destino o despistados vagando, pero ninguno sabe ¿Cuándo? ¿Cómo? O ¿Dónde? Podría pasar algo inesperado. 

Cuidar que las almas descansen es uno de los principales trabajos de Mehiel. ¡No está respirando! –respondió con pasmo, mientras todas las personas a su alrededor lloraban  con inmenso dolor por la partida del joven hombre tendido en el suelo.  – ¿Puedes escucharme? – ¡ven! vamos hacia un mejor lugar, para que tu alma descanse… susurro una tenue voz mientras una deslumbrante y a la vez cálida luz  se percibía y caía sobre el lugar. No hay día ni hora en que Mehiel no perciba a la muerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

hechicera sangrienta, por siempre juntos...

un amor que jamás fue mio....