Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Endelon...

Era una situación confusa Criss no sabia que hacer para estar con ella… sorprendentemente Ellen y Jake llegaron al lugar pero alguien mas los acompañaba… Criss se encontraba informándoles acerca de todo pero Michael se encontraba muy escondido escuchando todo, decidió llevarse a Anya y llevársela a su padre para que lo perdonara y lo convirtiera en el heredero al trono para así vengarse Criss voló tras ellos rápidamente pero Michael cada vez se alejaba mas, Ellen y Jake  se llevaron a Ameth a un lugar seguro, cada vez se tornaba mas peligrosa la situación para Anya y como no poseía aun el control de sus poderes su miedo lanzo un hechizo que lastimo a Michael haciéndola caer desde los cielos hasta el mar Criss bajo inmediatamente logrando alcanzarla y llevándola a un lugar seguro lejos, pero se encontraban en territorio desconocido y cercano a los licántropos, Anya se encontraba inconsciente y Criss no soportaba la tentación de dañarla así que decidió llevarla con Ameth para llevarlas a un lugar seguro, ya era de noche y la luna se encontraba en su punto mas alto tornándose de color rojo hacia brillar el pecho de Anya mostrando así una forma de luna en su pecho y manos, Criss tenia lo mismo en las manos ahora sabia por que toleraba la luz del sol, se encontraban ya muy lejos pero todo parecía empeorar…
Michael ya le había informado a su padre acerca de Anya, la guerra se había desencadenado, licántropos y vampiros iniciaron una incansable búsqueda para obtener mas poder, Criss previo todo así que decidió quedarse a su lado para que nada les pasara pero Ameth tenia otros planes, ella se haría pasar por la hechicera que todos buscaban y Criss junto con Ellen se encargarían de Anya, de llevarla a un lugar seguro. Kraven se encontraba furioso y Saulus deseaba el máximo poder, así que mando a su primogénito Endelon junto con otros para que encontraran a la hechicera, la tierra por las noches parecía un caos total, las calles eran habitadas por seres extraños de oscuridad, se derramaba sangre por todos lados. Criss cada vez se alejaba mas, no se encontraba solo Ellen estaba con el y también tenia la ayuda de su fiel servidor Damián.
Michael quería ser el mejor así que no dejo de buscarlos y estaba dispuesto ha hacer lo que sea para encontrarlos siguió y siguió buscando, Evangeline se entero de todo y no podía creer lo que Criss hacia, deseaba poder también así que decidió ayudar a Michael, juntos recorrieron diversos lugares buscando pistas para encontrarlos Kraven dio con Ameth, creyendo que ella era la hechicera inmediatamente intento acabar con su vida pero se dio cuenta del engaño así que decidió tomarla como rehén, telepáticamente le comunico a Criss que tenia a Ameth y que la mataría si no se entregaba a Anya, ella lloraba desconsolada, no quería que nada de esto pasara.
Se encontraban juntos Criss y Anya viendo la oscura noche que los abrazaba pero percibieron  a alguien mas, Anya se lanzo al suelo y se asombro al ver frente a ella a un hombre lobo, este era distinto a los demás, en su frente llevaba una media luna brillante y sus ojos eran de color rojo, inmediatamente forcejeo contra Criss…
Endelon: nos volvemos a encontrar después de tanto tiempo, ahora podremos finalizar lo que una vez comenzamos
Criss: ahora estoy más preparado que antes para enfrentarte...
Endelon era mas fuerte que el, Ellen se dio cuenta de la pelea pero no podía intervenir, sabia que el los mataría a ambos, opto por llevarse a Anya a un lugar seguro, pero Endelon comenzó a seguirlas, Ellen manejaba lo mas rápido que podía pero estaban cada vez mas cerca, Damián se encontraba cerca así que decidió quedarse a pelear junto a Criss, Ellen logro escapar, decidió buscar un lugar abandonado y en ruinas, sabia que ahí estarían a salvo, Criss estaba mal herido, Damián hacia todo por protegerlo hasta que dio su vida por el Criss, vio como  caía su mejor amigo…
Endelon: no entiendo por que nos has acabado con es hechicera, todo esto terminaría tendrías poder absoluto
Criss: jamás la lastimaría, primero muerto antes que hacerle algún daño la amo
Endelon: enamorado de una hechicera, te has condenado y a tu raza también por el amor, todos morirán por  tu estupidez, y nosotros obtendremos el poder de su sangre y gobernaremos esta tierra!!
Criss: jamás!! Nadie puede beber su sangre, solo yo!! La sangre que corre en sus venas lleva mi nombre y si alguien mas intenta hacerlo inmediatamente moriría…
Endelon: Como demonios puede ser posible eso??
Criss: ella me ama… su corazón me pertenece y su sangre también!!!
Endelon: maldito!!! Si su sangre no es nuestra no será de nadie, acabare con su vida y la tuya para que tu raza caiga!!
En medio de su discusión, Kraven apareció junto con varios vampiros que lo acompañaban rodeando  a Endelon y protegiendo a Criss que estaba mal herido, Kraven decidió llevárselo de ahí, “ –si la pelea continua perderás, y acabara con tu vida, aun no estas listo para enfrentarte a el!! Es mucho mas fuerte que tu” Criss sabia que esto era cierto y debía proteger a Anya…
Kraven: donde esta??? Debes beber su sangre rápidamente hasta la última gota para que su poder fluya en todos nosotros y seamos más invencibles
Criss: primero muerto antes de hacerlo
Kraven: imbécil!! Como te atreves a decir eso!! Solo tu puedes salvar nuestra especie, que acaso no te has dado cuenta del poder que esa hechicera tiene?? Tiene todo el poder de moonlight en su interior!!
Criss decidió retirarse antes de seguir la discusión con su padre
Era una dura decisión, sabia que si las cosas seguían así nunca seria feliz con Anya
Dulce hechicera, tu fuerza será fuente de mi inspiración
En tu mirada en tu boca de fuego esta el amor
Saca la herrumbre de todo mi ser, devuélveme la pasión
Dame tu sangre podrá hacer latir a mi corazón
Tus labios me pueden sanar heridas de tiempo y quizás
Un día me enseñes toda la verdad
Hechicera tú puedes leer mis manos y así conocer que mi amor y tu amor juntos quieren estar…
Ven a ayudarme mi dulce hechicera a revivir
No te das cuenta lo solo que estoy? ven pronto ven hacia mi
Solo el perfume de tu piel me haría soñar, sentir
Resulta difícil creer cuanto necesito de vos quisiera tenerte, tu boca besar
Quizás algún día vendrás, vendrás a calmar mi dolor
Y tu amor y mi amor juntos siempre estarán
Dulce hechicera hermosa y sensual, dame tu dulce verdad
Dame memoria que ya no recuerdo lo que es amar
Te esperaría algún día veré tus largas faldas volar
Y sus colores darán nueva vida a mi ser veras
Hechicera tu siempre serás la fuerza que me salvara
Espero que llegues y juntos luchar
No debes negar tu misión
Lo escrito no puede cambiar
Mi canción te aviso…
Yo solo puedo esperar

cap 14 nada fue en vano

Comentarios

  1. Una historia muy mágica...y el poema del final es bellisimo...me quedo esperando otro capitulo...besosss guapa....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS