Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DÍA DE CAMBIOS

Hola queridos seguidores ¿¿cómo estáis??

Bueno déjame os cuento que ¡estoy de vuelta! se puede decir que si, aunque el tiempo el trabajo y el estudio no me lo han permitido con plenitud me encuentro feliz porque hoy le realice unos cambios al blog los cuales espero sean de su agrado, me he desactualizado bastante de cómo utilizarlo pero le he modificado unas cuantas cosas.

También os tengo buenas nuevas, volveré a publicar mi historia no terminada (lo siento me disculpo con todos vosotros) la que había titulado "Memorias de Selene" os cuento que ahora solo se llamara "Memorias" y pues se puede decir que es re editada. He estado perfeccionando un poco mi escritura o cuando menos eso es lo que yo creo, pero ya veréis la historia tiene otro tipo de escritura un poco más detallada quizás.
Os dejo la primera parte, la cual espero vayan leyendo y vayan disfrutando junto conmigo la historia.


Besos y bellas lunas.



Selene

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor