Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MEMORIAS DE SELENE 2 PARTE

DRAVEN


No sabía qué hacer, sinceramente quede atónita en ese momento, tenía a esa extraña criatura frente a mí, una especie de demonio, ofreciéndome una nueva oportunidad, pero ¿a qué precio? De tan débil que estaba casi no reconocí su rostro, solo sus ojos que resaltaban en medio de la oscuridad, volteé la mirada solo para darme cuenta de cómo Dante protegía a su “amada” y a mí me había abandonado.


Tendida en el suelo casi sin poder moverme, ya no sentía nada más en mi corazón, gran parte de mi quería morir y terminar mi sufrimiento, pero por otra parte quería tener a mi dulce niña a mi lado, cuidar de ella como lo había hecho y brindarle mi amor y tiempo. Extendiendo mi mano hacia el susurre: “Acepto” y todo paso muy rápido, bajo de donde se encontraba balanceándose sobre mí y coloco su muñeca en mi boca para hacerme beber su sangre, (en ese momento me pareció desagradable sentirlo) Me Susurro al oído: “-De ahora en adelante me obedecerás”  me tomo en sus brazos y después de ese momento no recuerdo absolutamente nada… no sé cuánto tiempo estuve inconsciente ni tengo idea de que paso después pero cuando volví en sí, me encontraba en un lugar muy oscuro, y frio, una especie de cueva, sentía mucho dolor en todo el cuerpo, y escuchaba muchos sonidos tan intensamente, tan solo el escuchar una gota de agua caer, era como alguien martillando mi cabeza, visualizando mi alrededor me di cuenta que “Él” se encontraba ahí sentado, estaba comiendo frente a una pequeña fogata:

-Ya era hora de que despertaras, llevas dos días inconsciente –dijo.

Me quede callada, por  más que trataba no podía visualizar su rostro estaba cubierto por una especie de capa, ya no notaba sus alas.

-deja de preguntar ¿qué o quién soy?. Mejor vete acostumbrando a la oscuridad, porque ese es el lado que elegiste¿deseas alimentarte? Pregunto-.

sí, supongo…respondí.

Me ofreció de lo que estaba comiendo, se miraba desagradable, así que me negué:

-al parecer no tienes hambre pero hay que terminar tu transformación.

¿Qué fue lo que me hiciste? Pregunté.

darte un tipo de vida diferente, y superior a la que tenías, vamos es hora de que te alimentes correctamente.-

Salimos de la cueva, estábamos en medio de un bosque oscuro, estaba nevando, pero no sentía absolutamente nada de frio, estaba como “muerta en vida” caminamos por largo tiempo hasta llegar a un pequeño pueblo, había pocas personas en la calle, se sentía tranquilidad.

Elige a alguien que creas adecuado para poder alimentarte, recuerda que ya no eres más una mortal, estamos en un estado, no exactamente vivos pero tampoco muertos, y la sangre fresca es tu principal alimento para vivir –dijo.

·        No puedo hacer eso! No… no sé cómo.

-encontraras la forma, observa! te lo mostrare por esta única vez.

Camino delante mío, acercándose a una mujer le susurro algo al oído, ella se sonrió,  con una mirada sensual lo siguió hasta un callejón, lentamente “El” se acercó a su cuello, cualquiera diría que la estaba seduciendo, pero no era así, con su pensar me llamo, al llegar frente a ellos expuso el cuello de la mujer, le había hecho un pequeño rasguño y estaba sangrando, fue un momento memorable, ver como lentamente caían las gotas de sangre por su cuello me estremeció todo mi ser, su olor despertó en mí una sed que nunca antes había sentido, el color de mis ojos cambio, y  un par de colmillos sobresalían de mi boca, una mínima parte de mí no quería lastimarla, pero todo lo demás me impulsaba hacia ella a manera de beber toda su sangre... y eso fue lo que hice, me aferre a su cuello y clave mis colmillos para probar el más exquisito  elixir como nunca antes lo había hecho, sentir su cálido sabor en mi boca despertó en mi a la verdadera “Selene” no quería parar y no lo hice, bebiendo así hasta la última gota de su sangre. Había una adrenalina incontrolable en mí, antes de irnos tome la ropa que ella llevaba:

-aún hay suficiente tiempo para que aprendas, la manera en q te alimentes será tu elección pero lo q necesito es q estés siempre alerta y lista para cualquier combate. -dijo

Me tomo de la mano, y extendió sus alas para partir lejos de ahí, incrustándonos en el oscuro bosque, nos comunicábamos más por el pensamiento, inmediatamente me tomo del cuello para estrellarme contra un árbol:

-quiero más agilidad en ti no debilidad a mi lado-grito.

Me ordeno que lo golpeara lo más fuerte posible, mis golpes no le hacía daño alguno, y sus movimientos eran mucho más veloces. Así pasamos la mayor parte de la noche, estaba exhausta.

-Descansar es para los débiles, si no cambias en lo absoluta esa actitud q tienes te puedes empezar a olvidar de sobrevivir, a mi lado no encontraras debiluchos, es hora de que te ocultes está a punto de amanecer. –dijo con vos de mando.

No podía salir a la luz del sol, me segaba, pero esa vez no dormí, tenía razón no podía ser débil sabía que podía dar más.

En la oscuridad en la que me encontraba, a lo lejos alcanzaba a ver la luz del sol. Tenía tanta inquietud de saber quién era "El" pero a la vez tenía temor, la manera en la que se comportaba conmigo era muy agresiva, no sabía si estaría dormido, no lo escuchaba en  lo absoluto pero había un detalle que olvidaba:

-Soy Draven Halexsanndheer....

·        Soy Selene
·         
-Si te sirve de motivación, mientras más empeño le pongas a tu entrenamiento, más pronto podrás ver a Serenity

·        Serenity, como sabes de ella, como sabes de mí?

[…] no respondió más, y se marchó, intente seguirlo pero de un golpe me mando de vuelta a la cueva, era de día y porque no le pasaba nada? Regreso al anochecer y como era de esperarse era hora de alimentarse cada vez tomaba más experiencia y tan solo el recordarme de sus palabras: “mientras más empeño le pongas a tu entrenamiento, más pronto podrás ver a Serenity” me motivaba a aprender más, su agresividad me ayudaba, de parte de él no recibía ningún trato amable.

Cambiamos de destino, pero esta vez no tuvo la sutileza de llevarme,  no podíamos caminar, debíamos movernos rápidamente, deslizándonos de árbol en árbol con mucha rapidez, descubría cosas que jamás imagine ver, fuerza en mí que no imaginaba tener y mi agilidad con el paso de los días aumentaba, era rara la manera en la que ocultaba su rostro, a pesar de los días no lo había visto, nos alojamos en lo alto de una montañas y no había noche alguna que descansara, la altura me aterraba un poco en especial estando en lo más alto y cada vez “Draven” tenía menos tolerancia hacia mí era más dura la forma de entrenarme al tal grado que quedaba tendida en el suelo casi sin vida, poco a poco fui obteniendo resistencia y cuando creía que lo había logrado algo diferente surgía, descubría habilidades en mí, regenerarme cada vez era más rápido, y me estaba acostumbrando a las batallas que habían entre ambos, me estaban gustando más de lo normal, en realidad serían las batallas o algo más…

Después de varios días me sentía desesperada, quería ver a Serenity, desde que me convertí en vampiro no había ni un solo momento en el cual dejara de pensar en ella, y gracias a Draven la furia en mí fue aumentando…

- la extrañas? pero ya no está contigo más! Por tu cobardía!  Está en brazos de otra madre! Ni siquiera sabes si sufre o si aún te recuerda! Grito.-

En ese momento me enfurecí tanto y lo golpee con todas mi fuerzas lanzándolo lejos para luego clavarle una estaca en el abdomen, cayó al suelo, sangrando se sonreía, y por fin pude ver su rostro estando ahí tendido en el suelo… pero justo cuando lo miraba fijamente me golpeo con más fuerza lanzándome lejos de él, al verlo me había perdido en sus intrigantes ojos grises como la plata, su pálida piel resaltaba su largo y oscuro cabello junto con sus delgados labios enrojecidos por el delicioso néctar de la sangre…

Capitulo anterior No.1                     Capitulo Siguiente No.3

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS