Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MEMORIAS DE SELENE 4 PARTE

Un nuevo Hogar...


-regresemos con mi hermana porque será muy notoria nuestra ausencia...-dijo Draven.

Camino hacia la puerta dándome  la espalda y quede sorprendida por el  pequeño gesto de amabilidad, antes de llegar con los demás, guarde las dagas entre mi pantalón y mis botas, al llegar a donde estábamos, su hermana Ebony le interrumpió antes de que pudiera sentarse diciendo:

-me encantaría hablar contigo... -

Subió su mirada hacia a mí y continuo

-... en privado si se pudiera.-

Draven asintió con la cabeza y ambos caminaron hasta llegar a unos escalones. 
<Como no me había dicho nada asumí que no quería que lo siguiera> Mire a mi alrededor y me di cuenta q era mejor socializar, <si esta iba a ser mi vida por siempre debía empezar a conocerlos –pensé> Comencé a caminar, sin saber a dónde ir y decidí regresar a donde habíamos entrado, al estar ahí me topé con un grupo de guerreros que se encontraban luchando entre sí, me sorprendió la rapidez y agilidad con la que se movían. <Seguramente yo no me veo así al pelear –pensé> Al acercarme a ellos,  se quedaron quietos y en silencio, comenzaron a bajar sus armas, sentía sus miradas sobre mí, entonces me detuve en ese instante uno de ellos se acercó a mí con una espada en la mano diciendo:

-Tenemos frente a nosotros a la discípula de nuestro rey… ¿qué tan ágil será?

Mirándolo fijamente, hice a un lado la espada, al estar frente a él no mostré tenerle temor alguno, pero en verdad me sentía temerosa… <¿cómo me iba a oponer a él?  Es un guerrero muy antiguo y mucho más fuerte que yo,  Draven siempre me había dicho que no estoy preparada para pelear, siempre me decía que aún me falta mucha agilidad>.

Con una sonrisa burlona, camine un poco hacia adelante ignorándolo por completo, fue en ese segundo en el que velozmente alzo su espada la cual llevaba en mano izquierda y la dirigió hacia mí cabeza, fue como si se hubiese detenido el tiempo en ese instante, todo paso muy rápido, me agache y lancé  mi pierna derecha hacia atrás  logrando que cayera al suelo, mientras lo hacía tome la espada y se la clave en el hombro, presionándola fuertemente vi como la sangre brotaba de su herida, sentí placer al verlo en el suelo retorciéndose de dolor. 

Un silencio abrumador se hizo presente… Me levante lentamente y justo en ese instante escuche una espada desenfundar, mi reacción fue sacar las dos dagas que tenía guardadas en mis botas, gire rápidamente, deteniendo en el aire con mis dagas la espada que venía directamente a mi rostro, “<-¡es ella! -pensé, la pelirroja que  Draven había rechazado> hice la espada a un lado y de una fuerte patada me arrojo contra la pared, me miró fijamente y con una sorprendente agilidad se lanzó  hacia mi intentando nuevamente clavarme la espada, di un gran salto y caí detrás de ella, la tome por la espada y con la daga derecha apuntaba su cuello, amenazándola… En ese preciso momento Draven apareció a la par mía:

-No te he autorizado aun para que utilices esas dagas –dijo

Me quede quieta, pero no la solté ni por un instante…

-Pero sería una buena oportunidad para utilizarlas –sugirió

Estando en la misma posición, presione más la daga sobre su cuello y unas pequeñas gotas de sangre comenzaron a caer lentamente. <No entendía  ¿por qué tanto desprecio hacia ella?> En ese preciso instante llego su hermana Ebony:

-¡Selene! ¡Te ordeno que sueltes a Alondra inmediatamente! –dijo con vos de mando.

<…Alondra pensé> No seguí sus órdenes  estaba dispuesta a cumplir lo que Draven deseara, en ese momento el no pronuncio palabra alguna, solo me miraba fijamente observando mi reacción.

-¡Es una orden! –grito Ebony

Draven se sonrió maquiavélicamente 

-Hermano te lo pido por favor –suplico Ebony tocando su hombro.

-Como te dije antes Selene, aun no te he dado autorización para utilizar esas dagas, así que… guárdalas y ven conmigo. -dijo Draven

Decepcionada, baje las dagas y las guarde. Le di la espalda a la pelirroja y seguí a Draven…. Saliendo de ahí pude ver que Ebony se encontraba todavía fastidiada porque no le había obedecido y Draven se miraba tranquilo como que nada hubiese pasado, regresando a donde estaban todos reunidos, Draven se sentó y antes de que yo pudiera ir a su lado, Ebony me detuvo tocándome ligeramente el hombro:

-¿Selene podría hablar contigo?

Algo sorprendida susurre un –Si-… Guio el camino y nos llevó hacia donde había ido con Draven subimos las escaleras y al terminarlas encontramos un pasillo oscuro el cual atravesamos  hasta llegar frente a una puerta de madera,  al entrar sentí un agradable olor a rosas y note que estaba iluminado por la luz de las velas, en el medio una hermosa cama cubierta por un velo blanco…

-tu lealtad hacia mi hermano es notable –dijo Ebony

-es mi obligación –dije sin querer dar mayor explicación.

Vi curiosidad en ella, pero no insistió. Con una sonrisa camino hacia su cama y me ofreció sentarme junto a ella al sentarse sentí un cambio en ella, su mirada era más agradable y con un  todo dulce me pregunto:

-¿te gustan las fiestas?

-sí, creo –respondí con duda- hace mucho tiempo que no voy a una.

-estoy organizando una fiesta para mi hermano, hace mucho tiempo que no lo veía   -dijo Ebony entusiasmada.

-¿yo creía que él siempre estaba aquí?-pregunte confundida

-No, hace mucho tiempo que él se fue, y hasta ahora que volvió contigo.-dijo triste

-Pensé que ustedes eran más unidos.-pregunte con curiosidad

-lo éramos, hasta hace 200 años, pero por diversas circunstancias Draven se alejó de todo y de todos, hasta ahora que regreso contigo -dijo Ebony cabizbaja

-nunca imagine que él tuviera un reino, únicamente lo he visto como un alma solitaria-dije

-he notado que te trata con escoria –dijo Ebony

-Sí, ha sido difícil ganarme su respeto –Dije

En ese momento se levantó camino hacia la puerta y la abrió…

-¡Emily!… pasa por favor –Dijo sutilmente Ebony

-Selene: ella es Emily, es mi discípula y quiero que la acompañes te ayudara a acomodarte en una de nuestras habitaciones.

Me levante y me dirigí hacia ellas para saludarla y con un apretón de manos dije:

-Mucho gusto

-¡Bienvenida! –respondió Emily con una sonrisa

-Emily por favor muéstrale a Selene mis vestidos y que elija uno para el baile –dijo Ebony

-¡oh no! Seria demasiada molestia. –dije apenada

-¡claro que no! Sé que este es un nuevo mundo para ti, y solo espero que sientas que este es tu nuevo hogar, porque ahora lo es –dijo Ebony sujetando mis manos

En su rostro vi una mirada de honestidad, me reconfortaba el saber eso <mi nuevo hogar –pensé> Pero aun sentía nostalgia. En ese momento tocaron suavemente a la puerta, Ebony dirigió la mirada hacia Emily que se encontraba cerca:

– ¡Abre por favor! –dijo Ebony

Para mi sorpresa era Draven…

-¿todo bien? –Pregunto

-Por su puesto hermano, únicamente le comentaba a Selene sobre la fiesta, y en vista de que no tiene vestidos, tomara uno de los míos -Intervino Ebony

-¡Selene no ira a la fiesta! –Dijo Draven disgustado- se quedara en la que será su habitación, no tiene nada que hacer en esa “fiesta”.

-Ya la invite y ya me confirmo querido hermano –dijo Ebony con voz de mando

Draven se quedó parado en medio de la puerta, me miró fijamente diciéndome:

 -Eso no está a discusión, es una ¡Orden!–exclamo Draven con potestad

Cabizbaja dije –Sí, <en verdad quería ir> Draven me vio soberbiamente, dio la vuelta  y se retiró del lugar cerrando de un fuerte golpe la puerta, Ebony me vio con consternación…

-Arrogancia es lo único que veo en el ahora… {Suspiro}   espero verte como habíamos quedado Selene –dijo Ebony

-…pero –dije temerosa

-“No está a discusión” – Dijo Ebony con voz burlona… y ya lo había acordado contigo –dijo Ebony

Solo sonreí y baje la mirada, en verdad quería ir, pero no podía desobedecer a Draven había algo que me lo impedía, a veces sentía que lo obedecía por respeto, pero la mayoría de veces por obligación…

-Selene en ti veo un gran tormento y tristeza, no se bajó que condición estas al lado de mi hermano pero con miedo no te ganaras su respeto. –Exclamo Ebony

 Capitulo Anterior No. 3                                          Capitulo siguiente No. 5 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS