Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amor y Pasion.....


Anya no sabia como preguntarle a Ameth, así que decidió iniciar una conversación con ella, estando ambas en el apartamento Anya se dio cuenta que todo a su alrededor era mágico y antiguo así que comenzó a preguntarle, Ameth le conto que ella sentía algo raro en Anya, había visto algo, y que corría peligro

Ameth: siento que tu visita tiene un propósito. Solo quiero decirte que no soy hechicera pero si se algo de hechizos, en ti ay algo, una sensación inexplicable así que cuídate, de lo que haya afuera por que los seres de oscuridad te pueden encontrar… si te quedas conmigo estarás a salvo
Anya: seres de oscuridad? A que te refieres con eso?
Ameth: veo que mientes, estas ocultando algo, y eso te puede costar la vida, aléjate de esos seres y si tu pregunta es por que no entran aquí mi respuesta es por que no los dejo, no soy hechicera como la que ellos buscan, pero si se hechizos.

Anya salió de ahí rápidamente y decidió irse con Criss, comentándole algo de lo que Ameth le había dicho pero no de la advertencia que le había hecho… la fecha de la boda estaba decidida primero seria como Anya deseaba ….
 
El día había llegado seria en un hermoso jardín tal y como ella quería bajo el hermoso cielo estrellado, lleno de rosas blancas, se veía hermosa en su largo vestido blanco que la hacían sentir tan especial junto a las personas que mas quería, fue una noche memorable, fue como una despedida del mundo y de sus amigos mas queridos y era hora de partir… Criss tenia preparada una sorpresa para ella, la llevo a un lugar muy hermoso lleno de velas y rosas de color rojo y blanco…
Criss: dentro de unos días serás como yo, y prometo cuidarte y enseñarte todo lo que se, antes de convertirte quiero que conozcas algo que no has conocido como humana, desde que estamos juntos contigo me siento como si fuese humano, hacia ti no tengo ningún deseo de lastimarte ni de beber tu sangre, así que estoy seguro de esto, y tu estarías dispuesta?
Anya: Si!! Mi amor por ti es puro y verdadero y ahora no importa lo que pase, seré tuya en cuerpo y alma.

La habitación estaba iluminada sólo por la luz de la luna. Él acaricio suavemente su pelo, mientras ella poso sus delicados labios sobre los  suyos, él deslizo suavemente sus dedos sobre su cuerpo admirando su tersa y delicada piel, como suave seda que lo envolvía.Comenzó a quitarle poco a poco la ropa para así terminar de dejarla completamente desnuda y contemplar su  belleza exterior, enardecidas caricias y besos tiernos era lo que él sentía como un sueño hecho realidad. Recorriendo todo su cuerpo centímetro a centímetro con besos sensuales, hicieron despertar su  hambriento deseo interminable de placeres  intensos. 

Ambos perdieron el sentido del tiempo existente, con pasión y él aun mas deliro al sentir cada latido de ella, juntos el uno con el otro fue un deseo desmedido, dos cuerpos… dos almas de tan lejos se unieron en uno solo de manera encendida desbordados de pasión con besos llenos de tanta lujuria, dulzura, y emoción para luego despertar juntos… en un hermoso amanecer y comenzar una "Eternidad juntos"
Mi amor por ti es puro y verdadero y ahora no me importa nada, seré tuya en cuerpo y alma por toda la eternidad… Susurro suavemente al oído de su amado.



Comentarios

  1. Muy bello ese amor...esa pasión que une dos almas a pesar de ser el un vampiro...me ha gustado cielo...besitos eternos...

    Pd: te espero en mi blog de vampiros a ver si te gusta mi relato...

    http://amoresdevampiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

o escribeme a: seleneangel1989@hotmail.com

Entradas populares de este blog

SELENE LA DIOSA DE LA LUNA

pacto sangriento de amor

DÍA DE CAMBIOS